domingo, 7 de junio de 2015

Maquillaje 5# Sesión de maquillaje con Yves Saint Laurent.



    Una sesión de maquillaje con los profesionales de Yves Saint Laurent es una proposición imposible de rechazar. Junto a Google Glass fui invitada al Corte Ingles de la Castellana donde pasé este estupendo día.





    
    Fue atendida por la maquilladora profesional de Yves Saint Laurent Maria Romani, que desde el principio me dio fantásticos consejos para el cuidado de mi piel y los pasos correctos para aplicar un buen maquillaje. 











   Tuve para elegir tres look y seleccioné el Electric Blue.

   








   Junto con una base de los mejores cosméticos de la firma. El iluminador Touche Éclat, sombra de ojos Couture Mono nº8 Zellige, máscara de pestañas volume effer faux cils nº1 Noir Haute Densite y el vernis a lévres pop water nº106. Tuve una perfecta sesión de maquillaje.





    




    Otras colecciones en mi paseo por el Corte Ingles de la Castellana. 

    Un pequeño recorrido tras mi sesión de maquillaje me permitió  conocer las novedades de otras grandes marcas como Dolce & Gabbana, la grandísima gama de color de los esmaltes de uñas Nars, donde pude conocer a un gran maquillador profesional con mas de 10 años de experiencia trabajando para portadas de revistas como Yo Dona, Telva o Clara entre otras. Goyo Acevedo. Aquí os comparto su web donde podréis saber más de sobre su trabajo:














    Un pequeño recorrido más por la sección de joyería y rápida mente a mi cita con mis amigas o me matarían por llegar tarde.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...