jueves, 11 de junio de 2015

Maquillaje 6# Review de Rimmel Lasting Finish by Kate Moss.

   Una barra de labios para las apasionadas del color. Se trata de Rimmel Lasting Finish by Kate Moss.

   Todos los productos de Rimmel se fabrican en Inglaterra y tienen todos los controles de seguridad de la comunidad europea, por lo que hablamos de un producto de primera. 









   Yo tengo el tono 16 de esta colección. Que es un color rosa claro, pero que destaca muy bien del color de labios. 
    Tiene una textura suave y agradable y un detalle que no dicen en las tiendas que lo venden, es que tiene aroma de flores, (supongo que por eso hace falta probar los productos), y se percibe al ponerlo en los labios.
   Mi tono de pintalabios es claro pero aun así es un color que se ve perfectamente en una sola pasada.
   Pensado para que sea un color de larga duración, no sabría decirte cuanto tiempo dura en los labios porque es parte de mis costumbres llevar siempre en el bolso la barra de labios que utilizo en ese momento y retocarla de vez en cuando.










  Un consejo útil para el verano
 y no renunciar a las barras de labios
 es utilizar sobre el color de la barra de labios 
un bálsamo, gloss o hidratante.
 Le darás brillo y no se secarán los labios.







   El precio medio de las barras de labios Lasting Finish en tiendas ronda los 5 euros, a mi me costó 4,90.


   De la barra de labios Lasting Finish hay una gran gama de colores; rosas claros, ocres, marros, rojos o granates. Crearon una gran gama para todos los gustos.






   Kate Moss ha sido desde los principio de la marca la imagen preferida de Rimmel London, en parte por ser del mismo país.
   De esta forma la modelo aparece en todas las campañas de sus cosméticos.
   Moss fue descubierta en 1988 por Sarah Daukas (fundadora de la agencia de modelos Storm) cuando tenía 14 años de edad en elAeropuerto Internacional John F. Kennedy. Moss se convirtió en la anti-supermodelo de los años 1990. Sin embargo, fue seducida por la industria de la moda y ha trabajado para firmas como Gucci, Dolce & Gabbana, Versace, Chanel, Missoni y David Yurman. Sus últimos trabajos fueron con las firmas Burberry y Dior.
Kate Moss también ha hecho de actriz. En el capítulo especial de fin de año de Blackadder, titulado «Blackadder Back & Forth», Kate Moss interviene en el papel de Lady Marion de Sherwood.








     Rimmel London además trabaja todo tipo de cosméticos, yo misma tengo esmaltes de uñas de secado rápido o uno de mis favoritos para los labios el Vinyl Gloss que deja los labios jugosos y con muchísimo brillo. Mascaras de ojos, base de maquillaje... todo tipo de productos a buenos precios y tocando siempre gamas de colores muy amplias para todos los gustos. 
    Rimmel es una empresa de cosmética, actualmente bajo el poder de Coty, Inc.House of Rimmel fue fundada originalmente por el empresario francés Eugène Rimmel en 1834 en Regent Street, LondresInglaterra.
   Rimmel también está disponible en tiendas de EspañaAlemaniaPoloniaArgentina y los Estados Unidos.






    

4 comentarios:

  1. no los he probado nunca, pero gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. no los he probado nunca, pero el color que te has puesto es preciso, me encanta

    ResponderEliminar
  3. Rimmel es muy buena marca, yo tengo un esmalte de uñas y es fantástico, las barras no las he probado, pero me ha gustado mucho sus colores, gracias por la información

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...