jueves, 4 de junio de 2015

Perfume de mujer. Esencia de Duende de Jesus del Pozo.

   Aquí os traigo el primer regalo que me hizo mi marido. Ha pasado mucho tiempo desde aquel entonces pero es un perfume tan fantástico y delicioso, que se hizo de su mismo una obra intemporal de su autor. Desde aquel regalo puedo tener muchos perfumes en mi tocador, pero la Esencia de Duende de Jesus del Pozo no me falta nunca.

   En la actualidad podemos encontrar fácilmente la el perfume Esencia de Duende en dos tamaños; 50 ml por 28,90 o 100 ml por 30,50. Por la diferencia de ml yo aconsejaría comprar directamente el de 100 ml.


   Esencia de Duende de Jesus Del Pozo es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Esencia de Duende se lanzó en 1996. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son cilantro, mandarina, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, jacinto, lirio de los valles (muguete), flor de loto y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, cedro, caoba y vetiver.




Que maravilla de perfume!! Es simple, clásico, romántico , atemporal es verdaderamente encantador!
El diseño de su botella es digno de exibición. Realmente genial.

Es suave, delicado, dulce y fresco, me hace sentir muy femenina y cómoda, limpia, como si recién saliese de la ducha. Al olerla se me viene a la mente el color verde. Siento algo de cítricos mezclados con flores blancas, no puedo identificar una nota por sobre otra, todo está muy bien complementado. Es ideal para el día a día en primavera o verano, para paseos al aire libre, transmite alegría, ligereza y sutil elegancia. Su duración en mi piel bordea las 4 horas y tiene una estela moderada.




    La publicidad que hicieron de este perfume no podría estar mejor cuidada. La imagen que nos trasmite es femenina, reflejo de la delicadeza, de la dulzura ... 







    Otro de los fantásticos perfumes de Jesus del Pozo que me apunto en mi lista de deseos es Halloween, la tuve en miniatura hace tiempo pero mi hija me la rompió sin querer. Seré un fantástico auto regalo como perfume de verano. El frasco de 30 ml lo podemos encontrar por 15,60 en perfumerías como Fapex.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...