martes, 12 de mayo de 2015

Gafas nuevas MÓ con Multiópticas.

   Vista cansada y alguna dioptría es lo que tengo en los ojos. Veo bastante bien pero a la hora de ponerme frente al ordenador o mis ratos de lectura, si no utilizo gafas siento sequedad, dolor de cabeza y escozor en los ojos. Ya llegaba el momento de renovar las gafas y con todas las marcas que hay no me fue fácil decidirme.


   Mirar gafas es como los seguros, lee bien la letra pequeña. Algunas marcas te intentan conquistar con monturas de marca pero luego no incluyen cristales, eso o que directamente los precios no son tan económicos como anuncian.

   Fue mi amiga Diana quien me ayudó a mirar distintas marcas y además no hacía mucho que le compró gafitas a su hija y me recomendó mirar los modelos MÓ de Multiopticas.

   Diré además, que yo visité el comercio Multiópticas de centro comercial H2O de Rivas, donde me atendieron muy bien en todo momento. Allí una amplia gana de monturas para todos los gustos. Cuadradas, redondas, muchos colores, chiquitas para niños ... todas a 67 euros con cristal incluido, un precio fantástico. Aunque si es cierto que una hilera de monturas más finitas estaban a 110 euros creo recordar.




   Tuve ese momento de probar y probar formas y colores, mis chicas se partían de risa con algunos modelos hasta que en grupo nos decidimos por un modelos azul y un poco de morado.



   Tras decidir el modelos, me graduaron la vista y como muchas compras con encargo pagué la mitad del precio de las gafas, 67 euros con cristales ni más ni menos, no hay letra pequeña.
   Tardaron en llamarme como una semana de que las tenían listas y listo, yo y mis gafas nuevas para los ratitos de lectura y tras el ordenador.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...