domingo, 31 de mayo de 2015

Fotos de boda.

   Después de doce años de casada desempolvo los álbumes de boda y me llena de pena ver que después de estos años estaban en mal estado. He pasado por un centro comercial del Corte Inglés y me he comprado un os álbumes de fotos de Piel Fort para que todos los recuerdos, tan hermosos que he vivido se conserven muchísimo tiempo más.








   Me encanta sentarme con mis niñas a ver estas fotos, les encanta mi vestido, mi pelo largo y mi ramo de flores. 
   Lo que sucede antes o después parece otro mundo, ves las fotos de esos momentos y solo te llegan momentos felices.





   ¿Y las fotos de mis niñas? Podemos guardas las fotos del día a día en cd, en el ordenador o el móvil, pero hay momentos clave en esta vida como los nacimientos, bautizos, comuniones o bodas, que si sitio es un precioso álbum de fotos.












   En un bellísimo álbum de fotos de piel auténtica fabricado en Ubrique, de Piel Fort. Guardo las fotos de mis niñas cuando eran pequeñas. Y otro álbum reservado para la sesión de fotos que quiero hacerles este verano, celebrando lo grandes que están.





2 comentarios:

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...