domingo, 10 de mayo de 2015

DisfrutaBox de abril 2015. Un color especial.

   Como nuestra cajita sorpresa DisfrutaBox llega la última semana de abril yo os la enseño a primeros, esta vez con algo de retraso pues hemos tenido un puente de por medio.


   La caja DisfrutaBox de este mes se llama Un color especial. Pero antes de ver todas las cositas que vienen en su interior os cuento que las cajas DisfrutaBox forman parte de una suscripción mensual de 15,91 euros al mes. También puedes tener la caja de bienvenida por tan solo 9,99 utilizando el código que DisfrutaBox nos da este mes y que lo tienes en la fotografía.





    Acompaño un video donde podéis ver el contenido de nuestra y seguido comentamos los productos:








  Un trío de estrellas.

  En esta caja estos tres productos son inseparables para proporcionarnos una tarde relax y diversión con los amigos y estos ricos sabores.
   Tenemos 4 latas de cerveza Cruzcampo Radler con rumo de limón natural, que bien fresquitas tienen un sabor muy agradable y refrescante. Las acompañamos con nuestra lata de aceitunas aliñadas Fragata y para rematar el sabor del pescaito de la feria. FishSnack´s es un producto totalmente nuevo, 100% pescado, 0% colesterol y sin gluten. ¿Cómo sabe? pues es super crujiente y es como comer cortezas de cerdo con sabor a pescado, pero con un extra de saludable.






   
   Hablando de saludable tenemos el pan de molde Oroweat, un pan horneado con 12 cereales. Es de un blandito que nos ha encantado. En casa me gusta prepararlos de ensaladilla rusa o vegetales, que a mis hijas les encantan.




    La pareja que viene a continuación no se llevan bien porque una es sin calorías y la otra no tiene complejos ninguno. Eso si, las dos con mucho sabor.
   De la marca Milka tenemos dos de un nuevo producto llamado Crispello Crispi. Dentro vienen tres chocolatinas, la cubierta es de galleta muy crujiente y por dentro el riquísimo sabor de Milka. ¿Resultado? visto y no visto.





   para contrarrestar tenemos las barritas saciantes de Corpore Diet. Además vienen con vitaminas. No se que tal serán sus efectos saciantes pues no he tenido tiempo de testarlo en ese sentido, pero eso si, están buenísimas. Son de yogur, galleta y chocolate y que buenas....





   Como cosmético esta semana tenemos el innovador colorete líquido liquid blush de EGO Professional. Con unos toques en la piel, que puede ser labios o colorete, se extiende y da una tonalidad rosada que se funde con nuestro tono de piel.




   Y como regalito especial de Disfrutabox nos mandan un set de incienso, a mi me ha tocado de sándalo. Un detalle que se agradece pero nos están acostumbrando mal, porque muchas veces viene un detallito extra en nuestra caja.






   Esta es nuestra caja de abril. Somos muchas las personas que ya formamos parte de DisfrutaBox y sus cajas mes a mes, si quieres informarte más sobre ellos te invito a visitar su web: 




   
DisfrutaBox
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...