domingo, 5 de abril de 2015

Yo mimo a mi mamá. Disfrutabox de marzo 2015.

   La cajita de sorpresa de Disfrutabox acierta 100% en el título de su caja mensual. Una fantástica selección de productos que hemos disfrutado en familia. Productos con sabores dulces o salados, productos para cuidar nuestra salud y nuestro cuerpo. No le falta de nada. Aquí os dejo el vídeo a su llegada y seguidamente la comentaremos:





    Estas cajas forman parte de una suscripción mensual de unos 15 euros, pero también tenéis la oportunidad, si es vuestra primera caja de aprovechar el código promocional que nos comparten en facebook y conseguir la caja Disfrutabox de Bienvenida por 9,99.
   En la fotografía que lo acompaño aparece el código de este mes publicado en facebook.







    Dos productos estrella.


Cacaolat original.

   Había dos tipos el Upp o el Original. A nosotros nos ha tocado el original. 
   Lo primero que comentamos al verlo, fueron los recuerdos de cuando éramos pequeños y pedíamos en el bar un batido, siempre eran de Cacaolat. Y ese sabor que es inconfundible que recuerdas siempre de la infancia.
   Hoy son mis hijas las que han bebido ese riquísmo batido de Cacaolat. Un batido espeso, con chocolate de verdad, riquísimo. Y mira que nos han mandado un litro de batido, pero ha sido visto y no visto. Riquísimo y disfrutado en familia.






   Goldfish.

   Este mes es mi hija mayor la que decide el producto estrella. Como ya os digo es una caja que disfrutamos en familia y todos tienen boto en esta decisión.
   Marina quiere que el producto estrella de este mes sean estos ricos pececitos de Pepperidge Farm
   Galletitas saladas, doradas y muy ricas que nos merendamos con el embutido de esta misma caja.
  No olvidamos que en las otras cajas hemos podido probar y disfrutar otros productos de esta misma marca que nos han sorprendido con los sabores que disfrutan en el continente americano.
  Nos encanta y por ello es el producto estrella de la caja Disfrutabox de marzo.






   El regalo disfrutabox.

   Si si, pocas marcas de otras cajas sorpresa se estiran tanto como dar a sus suscriptoras un regalo sorpresa extra. Este regalo nos ha gustado mucho y nos hemos reído mucho al probarlo. Pasó de mano en mano y cabeza en cabeza. Estamos hablando de eso mismo, un masajeador de cabeza. 
   Mis chicas incluso le regalaron este día a su padre un masajito relax.





    Cuidado personal.

   Ese es un aspecto que me encanta de Disfrutabox, no es una caja sorpresa solo de alimentos, también piensan que lo mucho que nos gusta cuidarnos y cada mes en nuestra caja nos encontramos productos tan fantásticos como estos:

   Cosmética perfecta:

   Nos podía tocas crema, manteca, leche corporal o un gel corporal. A mi me ha tocado crema corporal nutritiva y con estractos de plantas. Totalmente fantástica para hidratar el cuerpo en estos días de primavera. Deja la piel suave y perfumada.





   CB12.

   Muchos ya conocen este producto pues está siendo muy popular por los buenos resultados que da. Se trata de un enjuague bucal que ayuda contra el mal aliento durante al menos 12 horas. 
   Tenemos 3 muestras para probarlo, después este producto lo podemos encontrar en farmacias y parafarmacias.




    
   Disfrutando del sabor.


   Aquí es donde comenzamos a disfrutar de distintos productos que disfrutamos en familia, ya vimos en el producto estrella uno de ellos veamos los demás:






   Chocolate Valor.

   Que riquísimo, todos conocemos perfectamente a Valor y la calidad de sus productos. 
   Este chocolate es de su nueva gama de tabletas con sabores; chocolate negro preciosamente decorado con letras, dando una identidad a este producto de categoría. Relleno de crema de chocolate y galleta. 
   Lo mejor siéntate y disfruta mientras se derrite y tu boca.




   Fuet Espuña.

   Dos bolsitas de fuet y chorizo Espuña. Nadie se puede quejar de que se queden cortos a la hora de mandarnos los productos. 
   Nosotras las comimos de paseo una tarde, tienen un tamaño ideal para llevar y dar de merienda a los niños. Su sabor es suave y no pican. Que se lo pregunten a ellas si estaban ricos o no...







   Buckler 0,0 negra.

   Por desgracia a mi no me gusta la cerveza, aunque sea sin. Pero no hay producto de la caja que no se disfrute. En este caso para mi marido que se las ha llevado al trabajo para la hora de la comida. Siendo sin pueden tomarlas sin problemas y como nos han enviado una cajita de 6 unidades podrá compartirlas con los compañeros.






   Albóndigas de atún Isabel.

   El mes que Disfrutabox nos manda alguno de estos productos precocinados me hace el día más fácil. Es una pena que yo no pruebo el producto, pero al menos no tengo que cocinar extra para que mi marido se lleve comida al trabajo. A él le encanta porque le gustan estos platos. Son recetas muy ricas como estas albóndigas de atún y de una calidad reconocida por todos.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...