miércoles, 22 de abril de 2015

De té con Teterum.

   Todos conocemos las distintas propiedades del té, pero finalmente quien lo toma es porque le gusta. Esto ayuda si das con el té ideal para ti. 
   A mi, por ejemplo el té verde tiene un fondo amargo que no me gusta. Y el té con leche tampoco. Sin embargo el té rojo y negro acompañado de frutas me encantan. Sus sabores son mas dulces y suaves y el toque frutal lo hace muy agradable.
   Podemos comprender que dentro de las variedades que presentan los tés, mas las combinaciones con otras plantas, frutas o especias, tenemos un abanico muy amplio donde encontrar nuestro té.




   Ahora tenemos muchas tiendas dedicadas a distintos tipos de té, pero tal vez te pase como a mi que vives en un pueblo o zona donde estos comercios nos pillan lejos de casa. En ese caso os muestro mi compra de té en Teterum. La tienda online del té.
   En Teterum podemos encontrar té por gramos desde unos 3 euros los 50g , pack de degustación de té por 9, 99, teteras y mucho más.


   Si estás iniciándote y no sabes bien que té puede gustarte, elegiría un pack de té de regalo que en el que podrás degustar distintos tipos y decidir para más adelante comprar té por gramos.
   
   En las fotografías podéis ver mi pack descubre-té, en el que vienen 5 tipos distintos de té distintos y combinados con otras plantas y frutas y son riquísimos, este pack de té cuesta 9,99 y es de mis favoritos. Además en este pedido compré también la jarra solidaria Joco, que es fantástica para no quemarte con líquidos calientes y mantiene la temperatura con la tapa. Esta tapa cierra perfectamente. LLevo con ella ya un tiempo y no se deteriora, ni pierde líquido.





   Esta tienda online, Teterum tiene muy fama en las redes sociales, es de fiar y por propia experiencia puedo decir que las compras llegan pronto a casa y en buen estado. Además salta a la vista el cuidado con el que preparan cada envío.




1 comentario:

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...