viernes, 27 de febrero de 2015

Reponer materiales para el cole.

   Vamos por la mitad del curso y toca reponer los materiales del cole. A estas alturas los lápices están en las últimas, las gomas de borrar en miguitas y más de un color nos dice que nuestros hijos pintan más con el rosa, verde o azul.

   
    Tengo comprobado que comprar estos materiales a cuenta gotas no sale a cuenta. Definitivamente merece más la pena tomar nota de lo que te hace falta y comprar en ciertas cantidades y en sitios recomendados. 

    Mis compras en materialescolar.es por internet las hago en compras de 30 euros, de esta forma me ahorro los gastos de envío. Como tengo dos niñas en el cole gastos colores y otros x2. Compro cajas de lápices x12 enteras, gomas en pack... no me preocupa si algo de este material sobra al terminar el curso porque aun nos quedan años de cole. 








MaterialEscolar.es la casa de las mejores marcas
    Estas compra la hago online en MaterialEscolar.es como antes dije, si buscas buenos precios es lo mejor. No es lo mismo comprar una caja de 12 lápices por un total de 3 euros que sale a 0,25 céntimos la unidad que ir a algunas tiendas y comprar a 0,60 cada lápiz. Y así en todos los productos. De esta forma una compra de 30 en MaterialEscolar.es es entre un 40% a un 60% de ahorro que en otros sitios o que si compras uno a uno los materiales que necesitas durante el curso.




   De igual forma en materiales de oficina que se reponen en grandes cantidades, ya sean archivadores, folios, plumas estilográficas...







    Y no solo hay que pensar en el material escolar como parte de los deberes para el cole. Estoy encantada de la gran variedad de marcas en material de dibujo y pintura, como cajas de distintas cantidades de colores. En pocos sitios se encuentran cajas de hasta 30 colores a estos precios. También material de manualidades, juegos o pintura al oleo, acuarela, carboncillo.... todo para iniciar en el arte a nuestros pequeños.
    






    Cuando haces una compra en la tienda online de MaterialEscolar.es se consiguen puntos. Estos se guardan y los puedes aplicar como descuentos. Cosa que me parece genial ya que como poco hago dos o tres compras al año en su web; comienzo de curso, mediados de curso y verano.






    Si llegas a pensar como un inconveniente para hacer una compra online el tiempo de espera, aquí lo podemos excluir al momento. Los envíos se hacen por mensajería 24 horas, antes de que te des cuenta lo tienes en casa, hasta ahora me han llegado siempre en un perfecto estado. Un servicio 100% recomendable.




    Por ellos porque no dejan de crecer, nosotros hacemos todos los esfuerzos para que no les falte de nada. Cada curso es un reto, es su trabajo y sin duda por ello se merecen lo mejor.











2 comentarios:

  1. Eso esta muy bien se ahorra bastante gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una friki del material escolar. Me encanta. Con mi hijos somos mucho de colorear. Muchas gracias por el Post.

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...