lunes, 9 de febrero de 2015

Pasarela Madrid Fashion Week.

   Vamos a revisar la pasarela del Madrid Fashion Week desde la mirada realista de las personas medianamente normales. Esta mirada puede ser denominada por los expertos en moda moda una mirada inculta y lejana de entender la moda. 

   Nuestra selección de algunos diseñadores pasa por la moda desde la perspectiva de lo bonito, elegante y ponible. Después tenemos la gama de aquello que es... simplemente: que me lo expliquen.


   Hannibal Laguna.


   Comienza la selección por Hannibal Laguna con una colección otoño invierno sin desperdicio. Sus diseños son elegantes y rebosantes de estilo. La puesta en escena y estilismos de las modelos con recogidos ondulados y un maquillaje discreto ayudaban a centrar las miradas en lo importante. Los diseños.
































    Francis Montesinos.

   Francis Montesinos nos da una de cal y una de arena. He encontrado algunos modelos que son perfectos para ponértelos según salen de la pasarela. Muy femeninos y que conquista nada más verlos. 

















   Pero después llegamos a los subrealista. Esa imahen de los hombres vestidos de mujeres. O con unos trajes que mejor dedicarlos a la ciencia ficción, realmente no se si estaban allí para una pasarela de moda o solo para rellenar.











   Juan Vidal.

   Cuesta ver el camino por el que nos quiere guiar este diseñador, lo mismo. Su utilización de todo tipo de telas, colores claros, oscuros o estampados. Unos escotes que con un mínimo de pecho más que las modelos que utiliza no se escondería ni el pezón. O una falda metalizada con un jersey y botas, parece querer decir que en la moda todo vale. Y luego que alguien se atreva a vestir así en la tele y ya te digo yo como le ponen...
   No me ha gustado tampoco la presentación con las modelos todas despeinadas. Me imagino a los estilistas terminando sus trabajos y otro por detrás revolviendoles los pelos.

  En fin, vemos lo que me parece mejor de Juan Vidal.

















   Me duelen los ojos al ver en diseños pieles y desde luego modelos en los que ya no solo las modelos muestran los pechos, en el primer diseño que muestro como terrible, a la modelos podemos verle el "apellido". ¿De verdad una modelo tiene que pasar por esto sin que nadie se escandalice?













   Roberto Torretta.

   Aquí tenemos a otro de esos magos del diseño. En la colección de moda que nos presenta Roberto Torretta podriamos vestir a la mujer que pisa fuerte en su puesto de trabajo y luego rebosa glamour en eventos sociales. Puede tener diseños que nos gusten más o menos, pero nada desechable.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...