lunes, 16 de febrero de 2015

Marca la ropa de forma fácil y rápida.

   En tiempo de cole estamos hartos de perder chaquetas de uniforme o chándal. Y de cara al verano, las cosas de playa o piscina. A quien le guste coser se puede pasar un buen rato bordando el nombre de sus hijos en la ropa. Aunque una buena opción es la que os traigo.


   Ahora hay tiendas online que hacer marcadores de ropa con el nombre nuestros hijos o lo que tu quieras poner, porque estas etiquetas se pueden personalizar. 


    La idea de personalizar las etiquetas nos ayudará mucho pues nuestros hijos podrán identificarlo mediante los dibujos, no solo el nombre. Cosa muy útil para los niños mas pequeños.



   
   Estas etiquetas las he comprado en marcaropa.com , y me han gustado muchísimo más que las que compré el año pasado en otra tienda. Sobre todo por su forma y por lo fácil que ha sido pegarlas sobre distintos materiales.
   Aquí os dejo el video donde podréis ver como se pone en la ropa.







   Las etiquetas para ropa son totalmente seguras a la hora de guardarlas en algún cajón de casa. Porque el pegamento que llevan solo se activa al aplicarle calor con la plancha de la ropa.






    Personalizarlo desde la web de marcaropa.com es muy sencillo. Se pueden cambiar las letras, el color de fondo y letras y además acompañarlo de un dibujo.








    Tras hacer la compra el pedido llega en cosa de una semana.



   

   Cuando las tienes en casa te das cuenta de lo útiles que son y de la cantidad de sitios en que los puedes poner. De esta forma evitarás que se llevan la ropa por equivocación o que si tu hijo pierde algo lo puedan reconocer por su nombre. Yo he etiquetado ropa, camisetas, chaquetas, sombreros e incluso el estuche del cole.
    Al ver que con una pasada de plancha ya lo tenía listo me animé en una tarde a poner el nombre a montones de cosas.






    Los pack de rollos de etiquetas son desde 50 hasta 200. De forma que con un rollo tienes para muchísimas prendas o dos cursos.
   También, en la misma tienda online marcaropa.com venden pegatinas para el material escolar, marcadores de ropa para coser y muchos más productos.







     Hay muchas cosas creadas para facilitarnos el día a día a las madres y padres.

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...