martes, 10 de febrero de 2015

Manicura en rosa para carnaval.

    Que disfraces tan bonitos he encontrado en tonalidades rosas. Uno de mis favoritos lo podemos ver en la fotografía, un kimono precioso. Ojala carnaval se celebrara en meses más cálidos, al menos en España.

   




   En estas fechas encontraremos una buena cantidad de disfraces y en los colores que más nos gustan. Hoy te traigo una propuesta de manicura ideal para ir a juego con disfraces de este dulce color: Rosa.


   Materiales:
   -Esmalte rosa. Yo he utilizado un rosa irisado de EGO Professional.
   - Tachuelas de colores (rosa).
   - Papel transfer rosa o fúxia.
   - Top Coat.
    


   Lo primero que tenemos que hacer es pintar las uñas. Las dejamos en un punto seco pero aun pegajoso, para así poner el papel transfer. Yo lo puse solo en un lado de la uña.



    Tachuelas podemos poner de distintas formas, yo he usado en rombos y de color rosa. Puedes cambiar el color a juego con el disfraz o en tonos negros que resaltan el color rosa o metalizados.




   Damos el acabado final con una capa de Top Coat  transparente que fijará bien las tachuelas y dará brillo a la manicura.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...