lunes, 23 de febrero de 2015

Manicura de mariposas 3D con fimo y Essence

    En estos momentos tenemos para decorar uñas muchísimos materiales, tales como pegatinas al agua, placas de estampado o el fimo. Con todos estos materiales, todos muy fáciles de utilizar podemos dejar volar nuestra imaginación y que se pose en nuestras manos. De esta manera os presento una forma colorida y primaveral de combinar esmaltes y fimo.







   La principal idea que tenemos que poner en práctica sobre las uñas es hacerlas en dos colores, cosa muy fácil: Pintamos las uñas de un color base, cuando este se seca con una esponja de maquillaje la mojamos en otro color y lo extendemos solo el color de base.








    Hay muchos tipos de fimo, modelos y colores, lo que tenemos que hacer es cortarlos finitos. Como para hacer el doble color en las uñas tenemos que dejarlo secar utilizaremos esmalte transparente para pegarlo. Se pone una gotita y se coloca el fimo.







    Para que el fimo permanezca bien durante más tiempo es aconsejable utilizar un top coat potente sobre cada uña, y además de fijación dará un brillo espectacular.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...