jueves, 5 de febrero de 2015

Dieta de la manzana.

Conoce más sobre los beneficios de la manzana   La dieta de la manzana está pensada para adelgazar de forma natural (sin tomar ningún tipo de medicamento) y rápida, ya que en cinco días se pueden perder entre 4 y 6 kilos aproximadamente. Se realiza una desintoxicación del cuerpo, que nos hará sentir más ligeros y reducir visiblemente abdomen y cintura.
Esta dieta de la manzana consiste en tomar prácticamente sólo manzanas durante cinco días.  La manzana tiene excelentes propiedades que facilitan la depuración del organismo. La dieta de fruta es sana y natural y  puede acelerarse con una infusión depurativa aconsejada por un herbolario.
La dieta de fruta consistirá en lo siguiente:
PRIMER DIA
  • Desayuno: todas las manzanas que quieras
  • Comida: todas las manzanas que quieras
  • Cena: todas las manzanas que quieras
SEGUNDO DIA
  • Desayuno: todas las manzanas que quieras
  • Comida: ensalada verde con limón o vinagre y poca sal
  • Cena: todas las manzanas que quieras
TERCER DIA
  • Desayuno: rebanada de pan integral con una loncha de pavo y una manzana
  • Comida: ensalada verde que contenga zanahoria y apio
  • Cena: todas las manzanas que quieras
CUARTO DIA
  • Desayuno: rebanada de pan integral con una loncha de pavo y una manzana
  • Comida: ensalada de verduras al vapor sin patatas, aliñada con limón
  • Cena: un vaso de leche desnatada con cereales de arroz
QUINTO DIA
  • Desayuno: una manzana, un huevo duro y una rebanada de pan integral
  • Comida:ensalada de verduras crudas y carne asada.
  • Cena: todas las manzanas que quieras

¿Puedo hacer la dieta de la manzana con cualquier tipo de manzana?

Las propiedades de los alimentos de la dieta son beneficiosos para el mismo adelgazamiento y limpieza del organismo, por lo que es más efectivo comer lo que dice la dieta que no comer nada. De esta forma laspropiedades depurativas de la manzana hacen que esta dieta sea especialmente efectiva, por ello es muy importante usar manzanas muy frescas y de calidad para que mantengan todas sus propiedades. En comefruta traemos las mejores manzanas en pocas horas del árbol a tu casa de forma que conservan todas sus propiedades y beneficios al no haber pasado por cámaras y conservación artificial. De esta forma conseguimos que la dieta sea realmente efectiva.




Tradicionalmente se le conocía como “la fruta de la salud”. En ingles de dice: An apple a day keeps the doctor away (un manzana al dia mantiene al medico alejado).
Propiedades:
1.- Poder diurético.
2.-Es buena para el corazón: según un estudio cuyos resultados se publicado en   la revista American Journal of Clinical Nutrition(marzo 2007), se observó que las manzanas son uno de los tres alimentos (junto con las peras y el vino tinto) que reducen el riesgo de mortalidad tanto por enfermedad coronaria (CHD) como por enfermedad cardiovascular (CVD) entre las mujeres posmenopáusicas.
3.- Ayudan a quemar grasas. Las manzanas son ricas en pectinas que tienen la facultad de absorber el agua y la grasa. Cuando la acumulación de agua es grande las pectinas arrastran la grasa y el agua y por ese motivo la eliminan del cuerpo. La pecticina es además  una buena aliada contra el colesterol y la diabetes.
4.- Tiene propiedades antiinflamatorias para aparato digestivo: es a la vez laxante suave y astringente en caso de diarréas o colitis, diurético y depurativa.
5.- Mejora el cutis y la piel.
Variedades de manzanas
Las más conocidas son: la “Golden Delicious”, “Red Delicious”, “Starking” “Richared” Reineta Blanca del Canadá”, “Verde doncella” “Galiaxis”, “Gala”, “Fuji”, “Belleza de Roma”, “Esperiega de Ademuz” “Granny Smith”.
Temporada
Algunas variedades pueden consumirse todo el año, otras desde abril hasta diciembre.
Formas de tomarla: La manzana se suele hacer en compota, zumo, jaleas, pasteles y  tartas.
Consejos para su compra: Las mejores manzanas son las que están duras y no tienen partes arrugas, golpes ni manchas. Evite las que están descoloridas dentro de cada variedad.
Preparación / Conservación
Manténgalas en bolsas de plástico en la nevera para evitar que prosiga su maduración Las manzanas se pueden mantener así hasta unas seis semanas. En todo caso, revíselas a menudo y retire cualquier manzana que empiece a  ponerse mala.
Lavelas bien y aclárelas con agua. Prepare los platos de la manzana momentos antes de servir para reducir al mínimo que se oscurezcan (oxidación). Proteja las manzanas del corte contra la oxidación sumergiéndolas en una solución una porción de jugo de la fruta cítrica y de tres porciones de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...