domingo, 11 de enero de 2015

Mascarilla semanal de ácido hialurónico.

   El ácido hialurónico es un componente de la estructura de nuestro cuerpo, desde algunos órganos, articulaciones y sobre todo en nuestra piel. Pero las cantidades no son especialmente altas y estas se pierden con la edad.
   Está científicamente demostrado y con distintos estudios que un extra de ácido hialurónico es a la vez que inofensivo muy beneficioso pues hidrata y reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Razón por la que es un producto estrella en los cosméticos anti-edad.

   
   Es totalmente recomendable utilizar al menos una mascarilla a la semana. Aparte de tus cremas diarias. Las mascarillas suelen tener concentrados que nutren muy profundamente tu piel.
   Hablando del ácido hialurónico hoy os recomiendo la última mascarilla con ácido hialurónico que he probado. La mascarilla de Facialderma.

   Facialderma tiene distintas mascarillas dependiendo del tratamiento que busquemos para nuestra piel. Productos de una altísima calidad, pensados en los mismos tratamientos de spa pero que puedes utilizar cómodamente desde tu casa.

   Entre las mascarillas que pude comprar estaban por ejemplo de de té verde-purificante, de rosa mosqueta-regeneradora, de perla-reafirmante o de estracto de algas - antiedad. Todas ellas con 30 ml de serum concentrado.


   Mi mascarilla ha sido de Lirio + ácido hialurónico, con efecto iluminador. Nada mejor que hacerme una buena limpieza de piel y relajar el rostro con este concentrado de vitaminas para mi piel.


   Detalles importantes de las mascarillas de Facialderm:




   Las mascarillas están fabricadas 100% de algodón y vienen sumamente bien impregnadas del cosmético.







   En el sobre está perfectamente indicado de que se compone.






    Aunque su uso es sumamente sencillo, en la parte trasera del sobre de mascarilla Facialderm, se indica como utilizarlo.







   Tras los 15 minutos recomendados, solo tenemos que retirar la mascarilla, mi piel absorbe rápidamente cada partícula. La suavidad, liminosidad e hidratación son efectos inmediatos. No es necesario aclarar.





   Estas mascarillas os recomiendo utilizarlas una vez por semana, podéis buscar un ratito de fin del fin de semana para cuidar a fondo vuestra piel.
   Además el precio de cada mascarilla es muy económico. Los podéis encontrar en la web de Facielderm por tan solo 4,95 cada tratamiento.




    


Mascarilla PERFECT WHITE - Iluminadora - Flor de Lirio

Mascarilla PERFECT WHITE - Iluminadora y Antimanchas - Flor de Lirio
Mascarilla cara y cuello Iluminadora y Antimanchas intensiva
Ideal para: pieles apagadas, cansadas o con manchas.
Ilumina pieles apagadas y sin vida por culpa del estrés, la polución o el tabaco mientras mejora el aspecto de las manchas en la piel productidas por el sol o la edad. Disfruta de una piel radiante y bella en sólo 15 minutos.
Las mascarillas en tisú FACIALDERM están elaboradas en tejido 100% algodón y pre-impregnadas en 30ml de sérum concentrado de ingredientes naturales.
Tratamiento integral para cara y cuello. Adaptación perfecta como una segunda piel.
MODO DE USO: Abrir, aplicar 15min y listo (sin necesidad de aclarar).
EARTHCEUTICALS con sérum de:
- Flor de Lirio
- Vitamina B3 (Niamicide)
- Ácido Hialurónico.
4,95€










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...