lunes, 5 de enero de 2015

Feliz 2015 con Disfrutabox.

   Unos días antes de marcharnos de vacaciones de navidad, nos llegó nuestra caja mensual Disfrutabox. Fue un gran acierto por parte de la marca enviarla una semana antes de lo que es normal pues yo no habría estado en caso y algo parecido podía pasar en otros hogares. 

   La caja Disfrutabox de diciembre saca de mi esa nueva afición por la cocina que han sacado programa de televisión como Top Chef o Masterchef. 

   El precio de la mensualidad de Disfrutabox es de 15,91. Pero si aun no estás suscrito visitando su pagina de facebook suelen tener códigos descuento para la caja de bienvenida:
 https://www.facebook.com/DisfrutaBox?fref=ts





   Producto estrella.

   Bimbo Rolls.

   Lo declaramos familiarmente producto estrella de la caja de diciembre es un producto que se encuentra en nuestra lista de la compra. Hace tiempo aprendí a preparar fajitas. 
   El fin de semana es un momento fantástico para comerlas en familia y ahora en navidad también tienen su sitio en nuestra mesa gracias a Disfrutabox.




   
     Lápiz quitacutículas.

   No sabía que existía este producto. Sí que hay cremas o aceites para cutículas y aun así no son fáciles de encontrar.
   Este lápiz es de la marca Bohema, tiene una pequeña lima en un extremo, una espátula para empujar las cutículas y el aplicados de una solución a base de aceite de jojoba, almendras dulces, albaricoque y naranja.
   Me gusta y lo estoy utilizando en el cuidado de mis uñas, desde luego se bien que no hay que cortar las cutículas y si no quieres que se extiendan demasiado hay que cuidarlas.




    Pincel para repostería Lékué.

   Un pincel profesional para la repostería. Es curioso que a la vez de tener algo con lo que poner mis cremas y caramelos aprendo algo importante. ¿Por que este pincel en una tienda tiene un precio x (no se lo que puede costar) y en un chino algo parecido nos vale a 1 euro? pues la diferencia está en los materiales. Las cosas que se utilizan tanto con cocina como en repostería tiene que ser resistentes a las temperaturas y para ello se utilizan materiales especiales. Este pincel por ejemplo es de silicona platino lo que la hace resistente a temperaturas en tre -60ºC y 220ºC.




   El equipo de los postres.

   Llevo desde mis vacaciones de navidad pensando que voy a preparar con estos productos. Tenemos la harina superior de trigo especial fuerza Harimsa, aroma de azahar Vahiné y almendras molidas Vahiné. 
   El aroma de azahar lo quiero probar incluso en el flan y ya manejo alguna receta de tarta de almendras en la que la almendra molida será la protagonista. Muy prontito os mostraré los resultados.







   Caramel Apple Pie.

   Es una pena deciros que están buenísimas, porque estas galletas no se encuentran fácilmente. Es un producto americano, unas galletas de buen tamaño, que podemos calentar 10 segundos en el microhondas y quedan tiernecitas. Son de caramelo y manzana, los más golosos seguro que pensarán en ponerles un poco de nata o una bola de helado de vainilla.





    Crackers Tradicional. 

   Galletitas saladas para picar o preparar canapés.
   Además dentro del paquete vienen en pack por si utilizas solo alguno y los demás de no estropean.







   Nos quedamos a la espera de ver de que forma comenzamos el año con la próxima caja de Disfrutabox.......



.....continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...