miércoles, 21 de enero de 2015

Marsala color del 2015.

   Queda declarado el año 2015 como año del color Marsala. Veamos este color en los distintos ámbitos de nuestra vida diaria, como la moda, la decoración o el maquillaje.



   El color Marsala pronto ha invadido las pasarelas de moda y los cuerpos esculturales de actrices y famosas. Sin duda se trata de un color muy elegante que ayuda a definir las formas del cuerpo.
   Este tono entre rojo y tierra admite una amplia combinación colores. 

   En el 2015 se terminaron las niñas buenas que visten colores pastel, para dar paso a féminas que pisan fuerte.

   













    Al igual que el vino que da no nombre al color Marsala, este tono de buen gusto encarna la riqueza de una comida satisfactoria, mientras que sus raíces de tierra de color marrón rojizo emanan un sofisticado natural.




   Añadir elegancia a cualquier habitación con la incorporación de este color rico y acogedor en piezas decorativas, accesorios y pintura. Características de la felpa de Marsala se incrementan cuando el color se aplica a las superficies texturizadas, por lo que es una opción ideal para las alfombras y muebles de sala tapizados.
   El color marrón rojizo Marsala aporta calidez en interiores de las casas.





   De forma fascinante Marsala no se pierde ni una boda este año. Habrá diseñadores que incorporen detalles, ya sean bordados, fajines... pero lo que más me ha gustado es como los floristas han sabido combinar flores hasta ahora olvidadas en unos ramos espectaculares que resaltarán la belleza de las novias.






  La versatilidad de Marsala

   Igualmente atractivo para los hombres y mujeres, Marsala es una agitación de sombras para la ropa y los accesorios, que fomenta la creatividad y la experimentación del color
   








 

   Favorecedor con muchos tonos de piel, sensual y sutil, Marsala es un gran aliado para colorear la belleza, proporcionando un enorme destaque para la mejilla, y un tono cautivador de color para las uñas, sombras, labios y el pelo.
   Dramática y al mismo tiempo de puesta a tierra, es rico y con cuerpo. 





   Una sombra terroso con un acabado mate resalta la naturaleza orgánica de Marsala al tiempo que añade un brillo y transmite un mensaje completamente diferente de glamour y lujo.







    Si estás decidida a encontrar una gema que se adapte al tono de color Marsala esa piedra preciosa es el granate.








MARSALA COLOR combinación de color.


   Ya sea en un material plano o con textura, o con un acabado mate o brillo,  combina de manera espectacular con los neutrales.
    Debido a sus matices bruñidos, Marsala es altamente compatible con ámbar, ocre y amarillos dorados, verdes, tanto en turquesa y verde azulado, y el azul en el rango más vibrante.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...