jueves, 18 de diciembre de 2014

Receta de sorbete de naranja.

   Estas navidades sorprende en tus comidas y cenas familiares con un delicioso sorbete de naranja entre platos. Una receta sencilla y trucos para que salga perfecta.


   

Receta de Sorbete de naranja


Ingredientes:

  • 500ml de zumo de naranja natural
  • 100gr de azúcar
  • 50ml de agua

   Cómo preparar Sorbete de naranja casero:

   La receta de sorbete de naranja es muy fácil de preparar.    Ideal para los calurosos días de verano y perfecta, porque además de disfrutar de un delicioso sorbete, aprovechamos para tomar fruta.
   Para comenzar a preparar el sorbete de naranja empieza exprimiendo el zumo de naranjas naturales, hasta obtener unos 500ml de cantidad. Reserva el zumo de naranja exprimido en la nevera mientras diluyes en un cazo a fuego lento los 100gr de azúcar junto con los 50ml de agua.
Una vez se hayan diluido, retira el cazo del fuego y añade los 500ml de zumo de naranja recién exprimidos y dale un golpe de batidora.
Al batirlo con las varillas eléctricas durante unos minutos conseguirás que al consumirlo tenga un tacto más espumoso.
Mete la mezcla al congelador durante 3 horas y tendrás el sorbete de naranja listo para consumir.

Sugerencias:

- Otra opción para conseguir espumosidad es llevar la clara de un huevo a punto de nieve e incorporarlo a la mezcla antes de meterla en el congelador.
- Para hacer otra recetas de sorbetes con frutas es tan fácil como cambiar la naranja por cualquier fruta a elegir y obtener así como por ejemplo Sorbete de melónSorbete de mangoSorbete de kiwi o Sorbete de limón.
- También puedes añadir un golpe de cava y conseguirás un delicioso Sorbete de naranja al cava.

   Disfruta de las mejores naranjas de temporada, del campo a tu mesa, con JardineríaKuka.com.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...