lunes, 1 de diciembre de 2014

Manicura de navidad, fiesta brillante o fiesta familiar.

   Cenas familiares o fiestas con amigos. ya planificamos el vestuario y los complementos que nos acompañarán en estas fiestas. Os invito a acompañarnos en un mes donde os daremos ideas para que vuestras manos vistan de fiesta.

   Hoy le dedicamos dos manicuras a un color elegante en sus distintas escalas de color. Un color que ha sido declarado el color del 2014 en la moda: El morado.

   Los colores que vamos a utilizar pertenecen a la marca EGO Professional de su colección Fabulux. Nº 08 orchidea y nº 09 Rock Purple.

   

   Comenzamos con el color número 08 orchidea Fabulux de EGO professional. Es una manicura muy sencilla pero con la que las uñas luces espectaculares.
   El primer paso siempre es poner una base transparente protectora. Ponemos dos capas del esmalte menos en el dedo anular.
   Ponemos en cada uña morada media perlita plateada y le damos uña capa final de Top Lux para un acaba de uñas de gel.




   Para la uña del dedo anular he puesto una pegatina al agua con fondo lavanda y copos de nieve blancos. Si no tienes algo parecido puedes pintarla de un color más claro que el resto de uñas y añadir alguna decoración navideña distinta al resto de uñas para crear un bonito contraste que tanto se lleva ahora mismo.





   La manicura que hice con el esmalte número 09 rock purple, lleva más símbolos navideños. Se diría que lo típico que encontraremos en las celebraciones con la familia.

   Base de esmalte protector y dos capas de esmalte.
   Como es un color intenso recomiendo utilizar material de decoración con brillos plateados, resaltará mucho más.
   De esta manera podemos utilizar un pincel de manicura, el más pequeño y fino que puedas encontrar. (Recomiendo practicar unas cuantas veces antes de hacerlo en las uñas). Y con esmalte color plata metalizado podemos dibujar un árbol de navidad a base de lineas y puntos. Bolas de navidad e incluso practicando alguna felicitación.



   Como la tarea de pintar estas decoraciones no es fácil y el mismo diseño puede no quedarte igual en todas en todas las uñas utiliza en algunas uñas purpurina, en estas fechas las encontrarás con brillos, con colores o incluso como copos de nieve.






   Mensajes de felicitación como estos en las uñas los podemos encontrar en placas de estampado.












1 comentario:

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...