viernes, 5 de diciembre de 2014

Libros para leer en las vacaciones de navidad.

   Ya cuento los días en que a mis hijas les dan sus vacaciones. Una cuenta atrás para viajar a casa de la familia política. Una estancia de dos semanas que se me hace un tanto eterna. Mi mejor aliado en estos casos son mis libros y me llevo tres que harán que mis horas pasen mucho más rápido.


   Cuando los termine os cuento que me han parecido:


El secreto de Naia


Naía, una joven huérfana que ejerce la Medicina con un futuro prometedor, una mujer de su tiempo con unos valores dignos de admiración, pero sin experiencias personales, que ha centrado su vida en estudiar y ayudar a los demás; Mario, único heredero de una incalculable fortuna, hombre de solidos principios, tenaz en sus negocios y con un espíritu abierto y natural.
Sus mundos eran distintos, pero el destino los unió para que viviesen una emocionante historia de amor con una pasión sin límites.
Sin embargo, Naía esconde un secreto. No siempre es fácil abrir un corazón destrozado con un triste pasado. Su secreto es su obstáculo.
Mario intentará por todos los medios que ella, el primer amor de su vida, supere sus temores.
¿Podrán afrontar las barreras que en ocasiones los separan y conseguirá Naía vencer de una vez sus miedos?
Autora:
Cayetana Martínez Moya, nacida en Mallorca, vive desde hace años en una casa rural a las afueras de la ciudad de Caravaca de la Cruz (Murcia) con su marido, sus dos hijos y dos hermosos perros.
Su pasión ha sido siempre la lectura.
Tiene una amplia y diversa biblioteca.
Con “El Secreto de Naía” lleva a cabo un sueño que tenía desde niña: escribir su propio libro.





Tras la quinta esencia

Jorge Cáceres Hernández / NOVELA





Me metí con ella en las cálidas aguas, tenso y distante. Huía cada vez que ella se me acercaba. Pero... es inútil escapar del amor. Helena se me acercó mirándome fijamente a los ojos. Esta vez no nadé en otra dirección sino que me acerqué a ella. Juntamos nuestras frentes muy lentamente, llevé mis manos a sus caderas y mientras las subía por su espalda noté cómo exhalaba todas sus preocupaciones a la vez que se erizaban cada uno de sus vellos. Nuestras respiraciones se unieron en una. Me acerqué lentamente a su boca y justo en el momento en el que nuestros labios se rozaron me di cuenta de que no podía traicionar a Francisco. Por mucho que yo la quiera, Helena tiene un novio que la quiere y respeta. La dulzura de su boca era sublime, pero no podía, tuve que apartarme lentamente.
Tras la quinta esencia es una novela que está a caballo entre la fantasía y la realidad. Tres amigos emprenden un viaje buscando olvidar por completo sus problemas. Un día, mientras estaban de excursión por las montañas, uno de ellos desaparece. Allí empieza a desarrollarse una serie de acontecimientos que atrapan al protagonista en una espiral de confusión. Debe encontrar a la chica, descubrir qué está pasando y conseguir encauzar las riendas de su destino.





Contigo aprendí a decir "te amo"

Marrosan / NOVELA





Es la historia de una adolescente que descubre el amor en los brazos de un profesor. Dos seres que se enamoran y llegan amarse con locura, descubriendo ambos el placer de compartir y gozar de sus cuerpos. En cada encuentro, son muchas las emociones que afloran, desatando un torrente de amor de límites insospechados, sintiendo como quieren vivir la vida muy rápidamente, como si se les escapara. Es tanta la pasión que notarás cómo se eriza el vello de tu piel al entrar en el papel de estos personajes. Por diversas causas, el destino logra separarlos una y otra vez.
***
Esta novela incluye contenido erótico


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...