viernes, 12 de diciembre de 2014

Ever Afther High o Monster High.

   Estas navidades las fáns de las Ever Afther High o de las Monster High lo pueden tener claro a la hora de pedir sus regalos de navidad pero aquellos que no lo tengan tan claro lo tendrás bastante más difícil.

   Ambos modelos de muñecas son articuladas.




   Se nota que hay un equipo potente de diseñadores para los modelos de ropa, complementos y peinados.






   Tienen distintos complementos y accesorios que se suelen vender aparte.







   Tanto las Ever como las Monster  son creadas para romper los esquemas marcados por los cuentos clásicos.









    Los monstruos dejan de ser monstruos para convertirse en criaturas únicas y especiales.






   Y las princesas de cuento se salen de lo escrito para escribir sus propias historias.





   Los precios de estas muñecas es muy parecido, si tienen una caja pequeña y modelos de ropa sencillos rondan de los 15 a 20 euros. Si vemos modelos de fiesta o muchos complementos los precios suben de los 23.





   Desde hace tiempo vemos que en estas muñecas todas las novedades salen primero a la venta en américa y tardan cosa de un año en llegar a las tiendas de otros países.





   Ya esperamos con muchas ganas por ejemplo las colecciones de Monster de intercambio por el mundo o la colección de fantasmas Monster High.








   En las Ever Afther High son novedad la preciosa hija de la reina de corazones, Kitty Cheshire; hija del gato risón o Cedar Wood; hija de pinocho.







    Sea cual sea tu elección este año en tus deseos de navidad. Ya sean muñecas para niñas o adultas. Disfruta de tus deseos y aficiones y no pierdas nunca la niña que llevas dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...