martes, 2 de diciembre de 2014

Dulce Disfrutabox de noviembre 2014.

    Dulce y deliciosa la caja sorpresa Disfrutabox de noviembre. Además de que viene hasta arriba de productos. Tengo a toda la familia encantada y sobre todo a mis hijas.
   En la foto podéis ver toda la cantidad de productos que vienen este mes y solo por 15,91 eu y cuando os cuente un poco de cada producto veréis como el valor total de los producto sobrepasa con creces lo que pagamos mensualmente por ella.






   Por cierto si quieres un descuento para tu caja sorpresa Disfrutabox, te comparto el descuento que tienen colgado en facebook y con el que tu primera caja solo costará 9,99.













 

  Producto Estrella.

   Pues sí... no quedaba más remedio que nombrar como producto estrella los Mug Cake de DR.Oetker. Nos han mandado un total de 10 sobres; 5 de chocolate y 5 de vainilla con pepitas de chocolate.
   Son un postre super fácil de hacer; mides la cantidad de leche que indica en el sobre y lo pones en una taza de desayuno grandecita  1 minuto en el microondas. El bizcochito sube y queda jugoso y muy rico, tanto que he tenido que pactar que primero nos comemos una fruta y después hacemos un sobre de Mug Cake. Si vuestros niños son pequeños como las mias un solo sobre puede ser suficiente pues llena.
   Este producto nos ha gustado mucho, muchísimo. Por lo rico que está, fácil y rápido de preparar. Además de un montón de sobres que nos han mandado.





   Crema de orujo.

   Esta crema de orujo ya la conocía, los fines de semana después de la comida familiar preparo café con un chorrito de esta crema de orujo.
   No es una bebida fuerte como es el orujo solo, y en este caso combinado con un café el resultado es muy agradable. Totalmente recomendado, siempre para adultos.





  St. Dalfour, rapsodia de frutas.

   Yo misma me pregunté que sería esta rapsodia de frutas. Puede parecer muy parecida a la mermelada pero al verla bien y probarla notamos que no tiene tanta cantidad de azúcar como conservante. Tiene una preparación especial a baja temperatura con los zumos y azúcares de la propia fruta, 100% natural. Fabricado en Francia.
   Este frasco que nos han mandado es de arándanos y lo primero que señalé al probarlo es que no tiene pepitas. La fruta está totalmente presente y su sabor muy agradable. Mi hija mayor (9 años) es la primera que por la mañana se pone en su tostada mantequilla y una cucharadita de rapsodia de arándanos.



   Illy issimo.

   Dos cafés listos para tomar en cualquier parte; cortado y con leche. Dos cafés para compartir, mi marido se tomó el cortado y yo con leche. 
   Estos cafés ya los había visto en el supermercado. Yo preferí tomarme el mio a temperatura ambiente, lo cierto es que no me gusta quemarme con el café y siempre lo tomo con leche del tiempo. Y mi marido se lo calentó un poco. 
   Con un sabor suave y agradable, el punto justo de azúcar y un envase perfecto para llevártelo donde quieras.






   

  El regalo de Disfrutabox.

  Son muchos los meses que Disfrutabox añade a nuestra cajita un regalo, un producto más para premiar a sus suscriptoras. 
   Este mes nos han mandado distintos paquetes de ambientadores-decoración. A mi me ha tocado de jazmín, que me encanta. Tengo que buscar algún centro de mesa para ponerlo esta navidad con velas en el centro, quedará muy bonito. Pero el alma de blogger que me trae de cabeza me ha inspirado estos días para hacer fotografías con mis últimas manicuras y esto de fondo. Queda genial pues las cortezas y flores secas reflejan muy bien el alma de esta estación del año.




   Gofres manneken.pis.


   Este también es un producto regalo extra y os cuento como lo hemos conseguido:
   El mes pasado vimos por facebook que por opinar en la web de Disfrutabox de cada producto conseguiríamos este gofre. Así de fácil, por ello os recomiendo seguir el facebook de Disfrutabox donde nos van informando de ofertas, promociones, regalos y sorteos:








   ¿Qué os digo de estos gofres? uff deliciosos, creo que lo más dificil de todo fue compartirlos. Los preparé derritiendo una barritas de chocolate lindt y calentito nos lo comimos mis niñas y yo.
   Que rico, que gofre tan jugoso con ese caramelizado por encima. Una golosinada convertida en puro placer.


   Barritas de chocolate con leche lindt.

   Estas barritas de chocolate participaron en un momento muy dulce entre mis hijas y yo. Todos conocemos perfectamente la calidad y lo rico que es el chocolate de lidt, que unido al gofre .... no lo podréis imaginar, lo mejor es probarlo.
   


   Reflect keratin.

   Con respecto a este producto es por lo que al principio os mencionaba que con un solo producto tenemos pagada toda la caja. Este tratamiento de belleza ya cuesta el solo más de 20 euros.
   Yo me tiño el pelo y desde luego me preocupa que con el tiempo se dañe demasiado, un tratamiento como esté es fantástico en estos casos. Os comparto la definición que nos dan del producto en la web de Disfrutabox para que conozcamos mejor el productos, pues con mis propias palabras no sabría bien hacerlo:


Reflect Keratin Art Work DisfrutaBox

REFLECT KERATIN - TRATAMIENTO REESTRUCTURADOR

La queratina, el mejor aliado para un cabello elástico y brillante.
El cabello está compuesto en un 90% de queratina, en un 5-10% de agua y de otros elementos como son los lípidos (grasa), pigmentos y minerales. La queratina es una proteína fibrosa formada por largas cadenas de péptidos. La composición de las cadenas peptídicas determina la estructura de los cabellos, creando así rizos, ondas y lisos.
La queratina es elástica e insoluble en el agua. Capaz de tolerar temperaturas extremas y así, el cabello puede tolerar el calor y el frío en invierno, además del calor generado por las planchas de pelo y secadores.
La exposición permanente al estrés generado por factores ambientales provoca daños estructurales en las largas cadenas de queratina y una vez que la queratina se fracciona en cadenas más pequeñas, se convierte en soluble en el agua y es arrastrada por ella.
Por ello, en Art Work añadimos queratina natural como la mejor opción asimilable a la original y por tanto con mayor efectividad.
Así el pelo recupera su estructura natural y saludable, rellenando huecos y estructuras dañadas para conseguir  un cabello más elástico, luminoso y fácil de peinar.
Aplícalo sobre el cabello lavado y secado con toalla. No lo aclares.



   Una caja fantástica, no se cansan de sorprendernos y viendo esto ¿qué sorpresas nos esperan en diciembre?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...