lunes, 10 de noviembre de 2014

Sombra de ojos olor morado. Paso a paso.

   Sin duda el color morado ha entrado con tanta fuerza en la moda y la cosmética que es la propuesta más fuerte en todos los portales de actualidad.

   Podemos señalar que todos los morados están permitidos, aunque si realizas un sombreado en tonos claros en la parte del parpado inferior y en el superior de tonos mas oscuros estarás acertando de lleno.








   Os comparto algunos paso a paso de sombreado con tonos morados que he encontrado en la red y que os pueden ser de utilidad:








   Mis sobras moradas.













   
   Sombras desde luego podemos encontrar en paletas de uno o muchos colores. Lo mejor que puedes hacer para tener siempre todos los colores de moda o poder combinar colores es tener en tu cajón de maquillaje una buena paleta de color. Marcas como The Color Workshop by Markwins venden sus productos en grandes superficies y distintas perfumerías de forma internacional. Sus cajas de regalo y maletines de maquillaje tienen una gran variedad de precios, tamaños y productos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...