Google+ Followers

domingo, 30 de noviembre de 2014

Pinypon vs Nancy.

   Llega el momento en que los niños tienen que escribir la carta a los Reyes Magos y que cantidad de juguetes... los niños ven los anuncios que muy sabiamente ponen en los dibujos que ven en la tele y ellos lo quieren todo. Como bien sabemos todo no puede ser y por ello hoy traemos dos juguetes que comparamos.


   Nancy.

   Las muñecas Nancys tienen un tamaño considerable, bastante mayor comparadas con las por ejemplo con las Barbys. Suelen tener un tema relacionado con su vestuario y complementos aunque también se encuentran complementos y cajas de vestidos aparte.

   Observando a mis hijas jugar con ellas veo que podrían jugar perfectamente con una sola, pues tratan a las muñecas como hijas, las peinan, las cuidan, las llevan al cole, les dan clases... 





   En tiendas de juguetes hay mucha variedad de muñecas. Este año son novedad las dos Fashion Star y los distintos modelos de aventuras por el mundo. Además como antes comenté hay armarios, complementos y vestidos que se venden aparte.






   En precios hay por ejemplo Nancy brillos en el mar por 20 euros, otros modelos y novedades a una media de 32 euros y otros como la Nancy aventuras en el océano llega a los 60 euros por los juguetes que la acompañan como un coche para la muñeca.



   Pinypon.

   Las Pinypon son muñecas pequeñitas con partes del cuerpo móviles e intercambiables. Yo creo que todos las conocemos por haber estado presentes en nuestra infancia. Pero las Pinypon se actualizan y crecen en diversidad de formas y colores.


   Mis chicas en las Pinypon juegan siempre en pequeños grupos de muñecas que representan un rol social entre ellas. Como la profesora con las alumnas. La tendera y sus clientas. La medica y sus pacientes... Por ello muchas veces cuando las niñas tienen una quieren una piden pack de varias muñecas o un set de casita con algo y muñequitas.





   ¿Qué podemos encontrar de Pinypon? uff una cantidad enorme de distintos modelos de muñequitas. Normales, de cuentos de hadas, de pastelitos, princesas... después hay muchos tipos de casitas, castillos, parques de atracciones, pasrelas de moda y todo lo que puedas imaginar para que las niñas de casa jueguen y jueguen y no se les agote la imaginación.


   Encontraremos muñecas en unidades por 4-6 euros, aunque a lo largo del año hay tiendas de juguetes que las ponen en oferta hasta por 3 euros. Tambien hay pack de varias muñecas juntas, ideales para regalar si son sus primeras Pinypon. 
   Otros complementos (que siempre traen alguna muñeca) son por ejemplo la caravana por 30 euros, el palacio de princesas y hadas por 50, o la pasarela de moda por 25 euros. En cuestión de las Pinypon hay mucha variedad tanto en juguetes como en precios. Nunca mejor dicho para todos los gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disfrutabox Reset.

   Terminamos la temporada de verano y sabemos que estos últimos días hay volver a la rutina, al cambio de tiempo y todo ello sin que nos su...