viernes, 28 de noviembre de 2014

El viernes negro. The Black Friday.

   Se conoce como viernes negro (en inglés Black Friday) al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Es un día después del Día de Acción de Gracias y se celebra el cuarto viernes del mes de noviembre. Esta festividad comenzó en Norteamérica, principalmente en Estados Unidos y en Canadá y, poco a poco y con la ayuda de las nuevas tecnologías y la promoción de este día por parte de las distintas empresas, se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo. Como complemento a la festividad, existe el ciberlunes, que es un día dedicado a compras por Internet y se celebra el lunes después de Acción de Gracias.







   ¿Qué comprar en el viernes negro?

    Teniendo en cuenta que dentro de poco los precios de muchas cosas se disparan por ser navidad es le mejor momento de comprar ese vestido de fin de año que tanto deseas.
    Los reyes para estas navidades, juguetes para los niños o los productos de electrónica para los adultos. Los americanos aprovechan este día para comprar televisiones, ordenadores, táblet, móviles... pues en muchos sitios los precios tienen descuentos de hasta un 80%.

   

    Estas rebajas las vemos sobre todo en tiendas que venden sus productos de forma internacional y lanzan grandes descuentos, sin gastos de envío. Como por ejemplo Tmart.es.


    Con montones de productos con grandes descuentos.


































    O cupones descuento que puedes aplicar al hacer tu compra online.






   

1 comentario:

  1. desde inicios de noviembre ya debes tener en mente cuales son los mejores productos de blackfriday para asi saber cuales apartar y comprar de primera mano cuando llegue el ansiado dia

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...