jueves, 6 de noviembre de 2014

Demostrando tu afecto con un peluche.

   Si piensas en un regalo que demuestre el afecto que sientes por una persona tu mente vuela a un peluche. El día de los enamorados un peluche con una rosa o una caja de bombones. Un peluche grande, blandito y suave para el día de la madre. ¿Quién no tiene peluches en su cama?.

   Desde que somos bien pequeños adoptamos con nosotros estos suaves compañeros, que para los pediatras tienen un significado más profundo he importante. Los niños cuando aun tienen solo unos meses adoptan "algo" que les reconforta, que tiene sobre todo el olor de su madre y que asocian con su casa o su familia. 
   Algunas veces los niños adoptan una mantita, un muñeco o un peluche. Y en el lado de los peluches los padres solo podemos dejarle a mano donde elegir porque serán ellos los que decidan.

   Cuando un niño llora es fácil consolarle dándole su peluche, cuando tiene que dormir y la mami está con las tareas. Si lo llevamos a casa de un familiar a que lo cuide siempre llevan su peluche que les recuerda su hogar y en los primeros días de guardería en muchos sitios les recomiendan llevar su peluche para se sientan más tranquilos.





   Cuando te tengo;
   no te olvido,
  cuando te abrazo;
  te llevo conmigo.


















   Y desde esos momentos y esa fuerte carga emocional que representan vemos los peluches como un regalo perfecto para los momentos en que mas afecto quieres demostrar.








   
   También tenemos recomendaciones que hacerte.

   Ya sea un peluche para niños o mayores tienes que saber que en la diferencia de precio está la calidad.
   En las tiendas especializadas en regalos y peluches podemos confiar que los materiales no son tóxicos. Que los ositos no perderán pelo y que no estarán rellenos con materiales extraños.

   Tiendas especializadas en peluches como TiendaDePeluches.com tienen peluches para todas las fiestas y celebraciones, peluches de animales que enternecen los corazones y en todos los tamaños que te puedas imaginar. Además son especialistas en los peluches gigantes ¡eso es un oso!.





   Peluche consejos.










   Mi hija duerme y juego con un enorme oso de peluche blanco y rojo. Su nariz es enorme, su pelo como la nieve, un abrazo como una caricia. Da gusto achucharle, suave y blandito.
   Se enamoró el día que le regalamos su oso blanco. 

Estos peluches no son para decorar, son para quererlos.




1 comentario:

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...