miércoles, 19 de noviembre de 2014

Creaciones artesanales para madres y bebés.

   Entrada realizada por Maria Pérez.


   Las creaciones artesanales están hechas con mucho cariño, son productos únicos y personalizados en los que dedico todo el tiempo necesario para que queden perfectos y les encante a las personas que han confiado en mi. 




   Mis artesanías son creadas para bebés,ya sea niño o niña  para pequeños detalles originales de nacimiento y bautizo realizado a mano.













   Como original, personalizado y único son los patucos de crochet, principalmente las deportivas Converse en varios modelos, manoletinas, botitas, gorros, etc.









    Los patucos de bebé se personalizan según el tamaño de  0 hasta 12 meses, también los colores y algún detalle como el nombre del niño o niña que se quiera incluir en el zapatito.










    Los hilos y lanas que empleamos son de alta calidad y algodón 100%, lavable sin desteñir y antialérgica.








   Mas artesanias que elaboro son las cadenas de chupete personalizadas con el nombre del bebé y artículos de joyería para madres.






   Los chupeteros son muy llamativos para el bebé hechos con abalorios de madera de colores que forman el nombre del bebé.






   Los artículos de joyería que elaboramos son colgantes y medallas para madres con pequeños niños y niñas. Es un detalle muy original para una mujer que simboliza los hijos que tenga.



   Si deseas hacer un regalo único y original personalizado para un bebé no dudes contactar con nosotros y proponernos tu idea!






   Tenemos un espacio en una web artesana donde tenemos nuestra tienda online con envios a todo el mundo. 


   

   Tambien puedes encontrarnos en nuestro Facebook https://www.facebook.com/patucosbuhosdesign y ver nuestros diseños.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...