jueves, 9 de octubre de 2014

Sombras EGO Professional.

   La casa de cosméticos EGO Professional se ha convertido en un referente cuando queremos saber el maquillaje que se lleva en cada temporada. Estamos hablando de cosmética profesional que, claro está, utilizan los profesional de nuestros centros de belleza.

   Este mes en mi caja Disfrutabox me ha venido una sombra de ojos de EGO Professional. Se enviaron de dos colores; Dúo Moonligth / Blue Pailleté o Dúo Black Pailleté / Diva Rosa.
   A mi me tocó el Moonlight, compuesto por un color plateado/gris y un azul oscuro.



































   Me gusta mucho pintarme los ojos. Cada día como poco me pinto la linea negra para salir de casa y juego con la máscara de pestañas a ver hasta donde soy capaz de alargarlas. 
   










   Dos colores de EGO que podemos utilizar juntos o por separado.







   Maquillaje de gran calidad para resaltar tu mirada y disfrutar con tu ritual de maquillaje frente al espejo.








   
   Esta sombra de ojos como otros productos de EGO los puedes encontrar en centros de belleza, por si no lo encuentras también tiene la web de EGO donde encontrarás información, productos y mucho más.


1 comentario:

  1. Ese duo de sombras es una maravilla, pigmenta genial, y la marca ego professional es muy buena.
    Ya de tus uñas que decir...son increibles!!

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...