lunes, 20 de octubre de 2014

Masglo en el Salón Look 2014.

   Llegué muy temprano al Salón Look el sábado por la mañana, practicamente estaban las puertas recién abiertas. En ese momento el jaleo se encontraba fuera con las personas que se acreditaban. Al menos yo ya tenía mi entrada y solo tuve que buscar un plástico para meterla y pasar.

   Mi primera visita prevista fue una marca que me mostró la diferencia que hay en un esmalte de calidad: Masglo.

   Masglo se encontraba justo junto a las manicuristas que trabajaban en sus diseños para el certamen de manicuras. 






























   En un stand de grandes dimensiones teníamos a las profesionales preparando el material para las manicuras solidarias. Me han dicho que el resultado final de lo recaudado ha sido todo un éxito para la lucha contra el cáncer. Una idea que aplaudo; en esta manicura solidaria por 13 euros, 5 para la lucha contra el cáncer y el resto para el trabajo de la profesional y los seguros sociales. Además de regalo te llevabas el esmalte con el que te pintaban las uñas.





























   Además el stand de Masglo se puede resumir en una palabra, 
COLOR. Desde lejos se podía ver estantes llenos de esmaltes de color, en todas las escalas de distintas tonalidades. Alguien un poco indeciso podría pasarse horas mirando colores sin poder decidir.
   Yo me compré un pack de colores solidarios, también una parte de su venta era destinada a la lucha contra el cáncer de mama. Y los colores seleccionados en esta cajita no tienen desperdicio, femeninos y perfectos para cualquier momento: Mágica en fúxia intenso, Divina en rosa con el adjetivo ideal de su propio nombre, Rebelde es un rosa pastel en un tono muy suave y sencilla en un lavanda pastel unos tonos por debajo del color Dormilona.













   Con tantos colores preciosos al alcance de mi mano no podía irme sin compra algunos colores sueltos; Linda y Ardiente completan mi selección de rojos para el otoño, aunque es cierto que Ardiente está a un paso entre el rojo y un fuxia ardiente, ¡es precioso! Guapa es otro de esos colores con reflejos entre azul y violeta, nada más verlo, con esos reflejos metalizados pensé en los nail art que puedo preparar con un color tan intenso. Y una de las novedades que no me podía dejar atrás es el color holográfico, este es azul, depende de como le da la luz parece gris o incluso plataedo. Menuda colección Masglo que estoy haciendo...









   Además como seguidora de Masglo en facebook me dieron a elegir entre un mojadedos o un cojín. Yo pedí el mojadedos, a mis amigas les encantará hacerse la manicura en mi casa, cada vez más profesional.




   Como una actividad muy simpática pasé por una sesión de fotos, por un momento fui una guerrera como de los libros que leo. Yo me presto a todo y mas si son cosas simpáticas y divertidas.




   Los esmaltes Masglo fueron de lo primero que enseñé a mis niñas, mi madre, la jefa de mi madre en su trabajo y hasta a mi gata al regresar. 
   Un mundo de color que nos recuerda que no todo es negro.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...