Google+ Followers

lunes, 27 de octubre de 2014

Joyas de princesas, la nueva colección de Briliantina.

   Estábamos como locas a la espera del lanzamiento de la nueva caja de colección Briliantina
   Esta caja se lanza enfocada a ser la ilusión estas navidades de todas las niñas que disfrutan con el maquillaje y las joyas mamá.




   ¿Dónde venden Briliantina? pues lo puedes encontrar en grandes almacenes, tiendas de juguetes e incluso kioscos. Si no lo tienen puedes darles el nombre para que te lo encarguen a su distribuidor.




   Compartiendo momentos felices.

  

   Esta preciosa caja de regalo viene con 16 anillos y como novedad 8 modelos diferentes de pendientes.
   Lo original de Briliantina es que sus joyas son brillantes o de divertidos colores y formas, divertidas y simpáticas y las niñas disfrutan muchísimo con ellas.


   Un regalo así de bonito es ver el brillo de las niñas en sus ojos. Incluso una sola caja de regalo es un buen pretexto para compartir.
   Marina e Irene, mis niñas. Son dos chicas que sueñan despiertas, sus juegos son fantasía y complementos tan bonitos como estos son tesoros escondidos en cuevas de ladrones o las cositas que se venden en una tarde de compras en las tiendas de sus muñecas.



   
    Un divertido momento el de abrir cada casilla y descubrir todas las sorpresas.






   Con tantos anillos y pendientes se ponen conformes a la hora de compartir. Sus emociones las hacen saltar de alegría al descubrir modelos que les gustan.




   En un mundo donde a cada paso encontramos tristezas ver y sentir la alegría de un niño no tiene precio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario