lunes, 20 de octubre de 2014

Fantasy Nails en el Salón Look 2014.

   Es imposible decir que en el Salón Look de Madrid 2014 faltaba algo. Ya el viernes había leído en algunas redes que con respecto al mundo de las uñas estaba mucho mejor que en otros años y es que desde luego cuando estuve allí el sábado comprobé por mi misma que había para todos los gustos.


   La decoración de las uñas y las manicuras de fantasía me encantan. Es la nata con trocitos de almendra que culmina un helado de chocolate. 
   En este sentido de los stand que más me gustaron fue el de Fantasy Nails. Un stand que no pasaba inadvertido. Pusieron a nuestro alcances muchos tipos distintos de complementos de decoración para uñas, colores y utensilios.

   

   Además me paré un buen rato viendo, al otro lado del stand, como sus profesionales maquillaban a sus modelos o a si mismas. Allí nos quedábamos los visitantes parado, viendo como esas manos de artistas hacían fácil un maquilla imposible. Cómo en sus manos una paleta de color tomaba forma en sus rostros y manos. Un trabajo totalmente admirable.






   UñasMadrid es el dirtrubuidor oficial de Fantasy Nails. Situado en la capital. Su web es www.uñasmadrid.com . Y después de ver todo lo que había en su stand estoy segura que si buscas algo especial para tus uñas ellos lo tienen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...