jueves, 9 de octubre de 2014

El misterio de las águilas, Disfrutabox de septiembre 2014.

   El misterio de las águilas ha resultado ser una fantástica caja sorpresa Disfrutabox, llena de sabores que nos llevan volando a tierras lejanas, vamos a descubrirlo juntas.

   







   Producto estrella.

   Pan de pita Haitting.


   Yo ya hago en casa comida mexicana y comida china, solo me faltaba probar este tipo de pan para preparar en casa los durum, no se bien si es comida árabe o marroquí, pero si que de vez en cuando los comemos y nos ha encantado.
   Voy a preparar una entrada aparte para detallaros los ingredientes y todo para prepararlos en casa, os encantará.
   Este producto se merece ser nuestro producto estrella porque nos ha conquistado, ya forma parte de la lista de la compra.



    Sombra EGO Professional.

   Me encanta que las cajas disfrutabox nos manden maquillaje, unas veces esmaltes, sombras, pintalabios... porque poco a poco estamos haciendo un neceser super completo de maquillaje profesional, yo lo disfruto mucho. Además que soy una persona que me encantan todos los colores. 
   En esta ocasión nos mandan una sombre de ojos EGO Professional, de dos colores azules o dos colores grises. A mi me tocó el color azul y los resultados de este fantástico producto os lo enseño en mi próxima entrada en el blog.










   La suscripción mensual a Disfrutabox es de 15, 91. El valor total de los productos de cada mes siempre supera la mensualidad. Si es tu primera suscripción y quieres probar puedes utilizar el código descuento que Disfrutabox nos comparte en facebook para que tu caja de bienvenida solo cueste 9,99. Este mes el código activo es el de la foto que te compartimos.






   Crema corporal Sugar Baby.

   La crema corporal Sugar baby, es perfecta para dar un extra de nutrición y cuidados a la piel. Contiene ácido hialurónico, aceite de argán y aceite de almendras dulces. Ni que decir de su aroma delicioso.
   Perfecto pasa ponerlo cada día después de la ducha y relajarte.



   Hummus Luengo.

   Con los muchos programas de cocina que tenemos por la tele como poco muchas ya sabemos que es el hummus, yo al menos sabía que estaba preparado con una base de garbanzos. Este mes tengo la oportunidad de probarlo con la caja Disfrutabox.
   Me perece como un aperitivo o acompañante interesante, con pan tostadito.



    Puleva viva.

   Tenemos una botella de leche puleva semidestanada enriquecida con vitamina B, hierro y fósforo. Con este producto mas el siguiente tenemos el desayuno servido. 



   
    Galletas fontaneda.


    Aunque las cajas Disfrutabox están destinadas a nostras, lógicamente muchos de los productos se disfrutan en familia y ese es el caso de estas galletas. ¿Os digo la verdad? las probé el primer día pero a la mañana siguiente no quedaban. Mis chicas madrugaron más que yo para y hacerse ellas mismas el desayuno. Cuando desperté ya no quedaba ni una.
    Es cierto cuando las probé que son unas galletas tiernas. Se le nota el gustito a cereales y la cobertura de chocolate está riquísima. Si además nos dicen que es sana, rica en fibra y que siguen un programa de compromiso de agricultura sostenible; comer galletas se convierte en una práctica muy recomendable.




    Zumo de manzana y granada de Panarro Foods.

   El último producto, no por ello menos importante. Son dos zumos que vienen de lo que es la agricultura ecológica. 
   Metí los zumos en la nevera para tomarlos bien fresquitos. Es verdad que el de granada no les gustó mucho a las niñas por el gustillo un pelín amargo que deja esta fruta. Sin embargo a mi marido le gustó mucho y se lo terminó él. El de manzana les gustó mucho a las dos y lo compartieron con la comida de ese día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...