lunes, 20 de octubre de 2014

Cystal Nails en el Salón Look 2014.

   Nunca dejo de admirar a las profesionales que con pincel son capaces de hacer auténtico arte en las pequeñas dimensiones que son las uñas.
   Crystal Nails es sobre todo una marca de productos para profesionales, aunque también tienen productos como esmaltes y útiles de decoración que podemos utilizar todos.
   Tengo que decir que Crystal Nails me ha aportado, (partiendo del punto de no ser profesional). El querer mejorar en mis manicuras, el poner atención en los detalles y la meta de en un futuro hacerme un curso de manicura profesional para aprender tanto ha crear uñas esculpidas como esa decoración tan impresionante.



   No tardé en encontrar el stand de Crystal Nails donde nos recibían tres chicas simpatiquísimas, grandes carteles con productos como  el Gel Royal o los colores Crystal Lac ojo de tigre o el cromado.
  



   El stand tenía al alcance de la mano todos los productos y colores de una gama grandísima.


































   Un extra de glamour y nivel profesional Crystal Nails lo aportó con la presencia de Ágnes Sebestyén; campeona Europea Crystal Nails.
   Allí tenía su espacio donde podíamos ver como realizaba distintos modelos de uñas en gel y como creaba arte en las uñas.
   Como muy bien nos explicaban al principio las capas de pintura parecen borrones, que poco a poco, capa tras capa y muchos detalles veías naces flores, mariposas y otras decoraciones perfectas.
   Creo que me pasé allí dos horas y no exagero en ello, viendo como hacía distintas uñas. Yo misma me presté para una de ellas. Es difícil olvidar la sonrisa de Ánges al atenderte, el cuidado y meticulosidad al trabajar.





   Mientras pasaba allí el rato prestaba atención a todo a mi alrededor. Y puedo decir que el trabajo Ágnes allí era todo un acierto para mostrar también como se puede trabajar con sus materiales. Pues mientras se trabajaba alguien preguntaba -¿qué gel utiliza?- , - pues dame uno que me lo llevo.- fui testigo de como se terminaban los pinceles, los colores de acuarelas para uñas y otros productos.


   Como aun no se utilizar de la forma adecuada los materiales como gel de uñas y estas cositas me compré algunos colores de la gama de Crystal Nails de larga duración; Longlasting.
   Me compré cuatro colores preciosos, todos tienen como reflejos metalizados. Rojo, fuxia, cobre y azul electrico.
   Además por la compra me regalaron un One Step de color rojo y entré en el sorteo de un super lote de productos.








   
   Ahora me toca crear nuevas manicuras con mis colores nuevos, seguir las novedades Crystal Nails en las redes sociales y espero de corazón que el curso que impartirá Ágnes sea un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...