martes, 28 de octubre de 2014

Conseguir el look de Halloween más misterioso.

  Misteriosa, sofisticada y con ciertos tintes dramáticos… Escoger el mejor maquillaje y peinado para lucir perfecta el “día de los muertos” no es tarea fácil. ¡Coge papel y bolígrafo y déjate llevar por las últimas tendencias para Halloween de la mano de Mónica Roldán!

  ¿En busca del look más terrorífico? Colores oscuros, granates, líneas marcadas y tonos pálidos para la piel. La noche de Halloween no solo requiere una indumentaria misteriosa donde las haya, sino también un peinado y 
maquillaje cuidado y acorde a la ocasión, que eleve a la máxima potencia el look que hemos escogido para la noche más aterradora del año.

   Mónica Roldán, una de las maquilladoras y peluqueras más cotizadas del panorama español, te propone un maquillaje intenso, que destaca y marca una mirada siniestra y un peinado que deja entrever la fuerza del maquillaje. 

   Ideal para combinar con tu outfit, siguiendo estos consejos, conseguirás un resultado que nada tiene que envidiar a los personajes más misteriosos.

•Paso a paso peinado siniestro:

   Para conseguir un acabado perfecto debemos humedecer el pelo previamente. Una vez lo hemos hecho, dividimos la melena en dos partes iguales, dibujando una raya en medio y dejando unos ligeros mechones a los lados, que posteriormente moldearemos con nuestros dedos. 
    Recogemos el cabello en una cola de caballo y lo retorceremos haciendo movimientos circulares y fijándolo con horquillas invisibles. Por último, humedecemos los mechones laterales y los moldeamos con los dedos, para darle un aire dramático e inspirado “en épocas pasadas” a nuestro look.





•Paso a paso maquillaje misterioso estilo beauty:


   Aplicamos la base de maquillaje de forma uniforme, utilizando un pincel. Sin duda, la parte “clave” del maquillaje será la mirada. “Queremos conseguir una mirada intrigante, 
misteriosa y a su vez sexy. Para ello nuestro mejor aliado será el eyeliner, con el que dibujaremos la mirada e incluso el 
lagrimal”, apunta Mónica. Para crear un efecto dramático, el 
eyeliner continúa en una línea intensa y gruesa que se 
difumina en su continuación hacia el rabillo del ojo.


   ¿Un truco? Perfilaremos las cejas, otorgándoles importancia y dándoles así un lugar destacado en el marco de la cara, lo que nos permitirá reforzar la mirada.


   Para los labios, Mónica apuesta por un tono granate intenso que eleva el potencial de la misma y refleja el carácter que requiere una noche como ésta. Perfilamos el labio y 
posteriormente, rellenamos el resto de la superficie con un 
pincel.

   ¿El resultado? ¡Un look misterioso, sexy, intrigante y perfecto para lucir terroríficamente bella el día de los muertos vivientes!





Para más información:

   RED VELVET COMUNICACIÓN – Expertas en Comunicación

   Paloma García Carrasco–palomagarcia@redvelvetcomunicación.com – 669 272 097

   María Alcolea Parra– mariaalcolea@redvelvetcomunicación.com – 650 644 831

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...