miércoles, 3 de septiembre de 2014

Volver, la Disfrutabox de agosto.

   La caja sorpresa de muestras y productos Disfrutabox de agosto se hizo esperar a causa de las vacaciones de verano pero ya la tenemos aquí para disfrutar de los muchos productos que vienen.

   Este mes parece que para compensar la espera de nuestra caja Disfrutabox, nos la han llenado hasta arriba de cosas estupendas. Me ha gustado muchísimo y sin duda estas caja me recuerdan porque la Disfrutabox la prefiero por encima de otras marcas.








   Producto estrella.

   En muchos sentidos soy como las niñas y junto a mis niñas estamos de acuerdo en que este es el producto de estrella de la caja de agosto. En casa somos super fans de las Monster High por lo que este pac de bolis de colores os ha encantado.
   Otro detalle importante es que son de la marca BIC. Lo que suma calidad a los bolis , al ser una marca de gran calidad en material de oficina y cole.
   Todo un 10 para un productos que nos ha encantado. Son tres repartidos entre tres, Mi hija Irene se queda con el morado, Marina con el azul y yo con el verde.














   Máquina de afeitado BIC.

   En esta caja de la marca BIC vienen 4 cuchillas pensadas para la depilación de la mujer; 3 hojas para un buen resultado de una sola pasada y una banda con bálsamo lubricante con vitamina E, para disminuir la irritación y las rojeces de la piel.




   Gel exfoliante Cottage.

   Este es un producto estrella sin duda de no haber venido los bolis de Monster High. Disfrutabox han mandado diferentes esencias en las cajas de sus suscriptoras; caramelo, vainilla, violeta o kiwi. A mi me ha tocado de violeta y no podéis imaginar que olor tan delicioso....









   Manopla exfoliante.

   Este es un detalle extra de parte de Disfrutabox, y lo agradecemos porque nos encantan los regalitos. han mandado guantes, manoplas y cintas para el baño. A mi me ha tocado una manopla y me encanta para mis baños relajantes.












   Natuchips.

   Esta fue una rica merienda en el parque. Nosotras ya conociamos estas nuevas patatas de grefusa, cocinadas en horno para que tengan menos aceite. Tienen un rico sabor al estar bien condimentadas y nos encantan para picar algo en nuestras tardes en el parque.






   Buckler 0,0.

   Las 4 latas de Buckler 0,0 que nos han mandado son fantásticas con esta ole de calor por la que pasamos esta semana. Estas cervezas con un rico sabor a limón y bien fresquitas son todo lo que necesitamos para refrescar el día.








   Filete de atún Isabel.

   Estas recetas en conserva son perfectas para tener en casa y utilizarlas en momentos que no te apetece demasiado cocinar. Mi marido come fuera de casa todos los días y muchas veces compro productos envasados para el. Así que será mi marido quien disfrute de este producto. 





   Hero muesly.

   Este es el ejemplo de que no hace falta estar a dieta para disfrutar del sabor de las cosas ricas. Esta misma tarde mis niñas han querido probar las barritas para merendar y nos hemos tenido que repartir. Es un producto sano, rico en fibra y vitaminas, así que lo disfrutaremos todas.









   Infusión de equinacea.

   Esta es una infusión de Pompadur. Aun no le comenzado pues tengo una caja de infusión empezada. Es una buena marca que cuida de sus productos. Los ingredientes de esta infusión; Equinacea, tomillo, menta, eucalipto, romero y extracto de cistus. Tienen como destino fortalecer nuestras defensas.



   Como puedes ver las cajas sorpresa de suscripción mensual de Disfrutabox están pensadas para la mujer, pero con productos que pueden disfrutar toda la familia. Productos de marcas conocidas, útiles y ricas. Si hay una caja sorpresa que merezca la pena es esta.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...