lunes, 29 de septiembre de 2014

Receta de mini pestiños con zumo Tampico.

   Hemos comenzado el curso y nos damos cuenta que a alguien se le olvidó que los niños son niños y que esa montaña d deberes que les mandan todos los días les dejan agotados. 
   Las mamas sabemos bien que alimentarse bien en estos momentos es super importante y que las vitaminas de todo aquellos que toman se verá en su rendimiento escolar.

   Para comenzar os comparto una receta fácil, que os gustará mucho por su sabor, los niños pueden ayudar en la preparación de la masa. Y además os lo he preparado en un cuadro que podréis copiar y guardar para consultar las medidas siempre que necesitéis.

   Receta de Mini Pestiños:




  

   Esta nueva gama de zumos Tampico (no son refrescos), vienen de los EEUU. En verano probamos el zumo de naranja y ahora hemos probado el de frutas Island Punch con plátano, piña y naranja. 
   
   ¿Dónde puedo comprar zumos Tampico?

- Carrefur.
- Alcampo.
- Simply Market.
- Maxi Día.
- Unide.
- Spar.
- Suma.
- Ecomora.
.... muchos más supermercadoy algunas tiendas de tu barrio.



   ¿Por qué le gusta mucho a los niños?



   Esto lo voy a exponer desde la propia experiencia; Es zumo, pero está muy bien colado y los niños no encuentran nada de pulpa. Tiene un contenido mínimo de azúcar para que sea más fácil de asimilar por los niños, solo 4g por cada 100ml. 
   Este zumo de frutas les gustó mucho más que otros, y tras probarlo creo que es porque el zumo de plátano aplaca un poco la acidez de la naranja y la piña manteniendo el sabor.
  Sí, yo también lo he probado y como veis he practicado algunas recetas, los mayores nos acostumbramos demasiado al café y los refrescos y parecemos olvidar que los zumos no son solo cosa de niños.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...