martes, 30 de septiembre de 2014

Novedades de otoño 2014 Masglo.

   Masglo este otoño apuesta por tonos de color con aires futuristas y metalizados. Así es la colección Holográfico; rosado, morado, azul y verde. Sus brillos y reflejos me parecen muy interesantes y pueden ser unas bases para crear nail art muy divertidos.



   Uno de los productos que nos adelantan en sus novedades y que será mi primera parad en el Salón Look de Madrid es este esmalte Espejo Plata. La idea me encanta y estoy deseando ver como queda en mis uñas.





   Y si durante este tiempo te has perdido algunos de los mejores esmaltes de colores de Masglo, se edita la colección Top 10. Lógicamente son los colores más populares de Masglo, todos en una sola caja. Son totalmente fantásticos, yo tengo Rockera  y ando loca por tener colores como Sangre de toro, Apasionada o el electrizante color Atractiva.




   Muy prontito compartiremos más información de primera mano, pues Masglo estará en el Salón Look de Madrid y nosotros estaremos allí para verlo y tomar nota de todo. 


2 comentarios:

  1. La cajita con los top 10 esta genial.. Y los nuevos colores me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  2. El color espejo plata me fascina, ya nos contarás!

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...