Google+ Followers

jueves, 25 de septiembre de 2014

Markwins international. Novedades de otoño-invierno.

   Cuando visitamos un centro comercial o una perfumería siempre nos escapamos a la zona de maquillaje y allí están, las cajas de maquillaje de Markwins; paletas de sombras y labiales, cajas de regalo, maletines de manicura; desde cajas con 3 colores a las mas super cajas que te hacen morir por llevarte una en el carro.

   ¿Quieres saber lo que Markwins nos está preparando?

   Este otoño-invierno Markwins no presenta solo tres colores de esmaltes de uñas. Han preparado toda una colección de cajas en formato regalo super completos de lo necesario para iniciarnos en las manicuras con nail art.

   Lo más básico que podremos encontrar es la caja de manicura francesa, con dos colores clásicos, un brillo y materiales para perfeccionar esta manicura.




   Estas cajas de manicura y nail art harán las delicias de quienes tienen ganas de aprender. Imagino las reuniones de amigas entorno a una mesa repleta de estos materiales. Estas cajas llevan de todo; esmaltes de colores clásicos como el rojo, rosa o crema, esmaltes con brillos de colores par dar un efecto especial, colores más atrevidos como azules y morados. Más una selección de productos para hacer los nail art de todo tipo, ¿te atreves?.







   Los maletines de manicura destacan por ser elegantes y completos. Con materiales para preparar las uñas y esmaltarlas en una bonita variedad de colores. Las hay desde 3 colores mas accesorio hasta 9 colores mas accesorios.





   Estas otras cajas me han gustado mucho, traen unos moldes que recomiendo mucho aprender a utilizar, pues con ellos podemos decorar las uñas con bonitos estampados que dan estilo diferente y especial.
   




   Para quien busque esmaltes de colores tienen cajas con colores cálidos o frios, brillos, rojos, dorados azules... Y las hay desde una cajita con 3 colores, 6 u 8 tonos diferentes.







   En lineas generales lo que Markwins nos propone es meternos más en una manicura que está de moda en todo el mundo y en España cuesta un poco de instaurarse. El color es importante pero le podemos dar un toque elegante, divertido, diferente o incluso personal con las técnicas de nail art.



   ¿Dónde puedo encontrar productos Markwins?

   Pues aquí tienes una lista de distintos establecimientos que trabajan con la marca Markwins internacional. Que ya tendrán algunos de los productos que te hemos enseñado y que llenarán sus estantes de productos regalo para navidad.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manicura #156 Regia Masglo