domingo, 21 de septiembre de 2014

En busca de un regalo; el perfume.

   Podríamos estar hablando de tan fantástica novela El perfume, aunque no es el caso, o sí. No estamos lejos de sentir ese sentimiento de pura atracción hacia el aroma de las personas que nos rodean y más aun cuando se trata de nuestra pareja. 
   A mi marido le gusta que sea yo quien elija tanto su perfume como su desodorante. Un secretillo entre nosotros me encanta cuando se queda sobre mi su esencia tras un abrazo, es como prolongar el momento. Y aun hay personas en mi recuerdo por el perfume que usaban, era parte de ellos.

   Yo cambio bastante de perfume y confieso que tengo como poco cuatro tipos distintos para utilizarlos según mi estado de animo. pero siempre son dulces o florales. 
   Mi última adquisición es Vida de Saphir, un perfume Floral-Frutal que sobre todo me conquista por toques de jazmín y flor de azahar, dos de las esencias que más me gustan.
   No nos damos cuenta muchas veces pero el perfume se ha convertido en un complemento más de nuestro día a día que no nos puede faltar.



   Cuando elijo el perfume de mi marido, lo hago pensando en él como hombre, en la atracción que me produce. No puede ser un perfume que yo me pondría, por lo que los perfumes unisex descartados.
   El ejemplo perfecto lo vemos en los perfumistas de Saphir, que confeccionan los perfumes masculinos con esencias orientales, frutas y maderas. Esa es la forma de dar cuerpo al perfume de un hombre.
   Hace nada le regalé a mi marido dos perfumes, Victorioso Saphir para diario;




AMADERADA Aromática

Notas olfativas:
CABEZA: Pomelo, notas marinas, mandarina.
CORAZÓN: Hoja de laurel, jazmín.
FONDO: Madera de guaiaco, musgo de encina, patchoulí, ámbar gris.


Enlace tienda online:
VICTORIOSO DE SAPHIR (200ml) http://www.saphir.es/tienda/tienda.php?perfume=947



  Y para fines de semana y momentos especiales Tierra de Saphir;

AMADERADA Especiada

Notas olfativas:
CABEZA: Pomelo, naranja.
CORAZÓN: Bayas rojas, patchouli.
FONDO: Cedro, vetiver, benjuí.


Enlace tienda online:
TIERRA DE SAPHIR (200ml) http://www.saphir.es/tienda/tienda.php?perfume=946



   Este puede ser un regalo perfecto para el día del padre, regalo de aniversario, de cumpleaños, pero recuerda que un regalo que se hace por amor en cualquier momento sin que una fecha te lo indique está cargado de una fuerza emocional que hace que un regalo sea oro puro.




   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...