Google+ Followers

lunes, 4 de agosto de 2014

Efectos del matificador de Masglo.

   Entre los distintos y variados productos de Masglo para manicura se encuentra el matificador. Este producto viene en el formato de los demás esmaltes Masglo y tiene un color lechoso.
   Lo que hace el matificador es precisamente lo que el nombre indica, a esmaltes con brillo, metalizados... los convierte en un color mate. Será como multiplicar cada uno de tus esmaltes.

    ¿Cómo funciona? 
   
    Para utilizar el matificador; primero nos pondremos nuestros esmaltes de color y una vez secos ponemos el matificador, puede ser en todas las uñas en una sola o en parte de ellas.

   Es recomendable para que el efecto del matificador resalte hacerlo sobre colores con brillo, metalizados...

   ¿Dónde puedo comprar el matificador Masglo?

   Aquí os dejo el link del matificador Masglo y en la tienda online de Masglo encontrarás además todos sus productos. Además de peluquerías y centros de belleza.




   He preparado algunos ejemplos. Mi cámara no es profesional y no capta del todo el efecto que hace el matificador tal y como lo ve el ojo humano. Pero nos servirá de ejemplo y os aseguro que en persona el efecto es precioso.


    Morado o azul con filos mate.


Sin matificador

Con matificador Masglo






   Metalizados con una uña con matificador.









    Una uña matificada.



    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Milbby, mi nueva tienda de materiales de arte y manualidades.

   Resulta engorroso vivir en un pueblo y no tener todo el acceso que deseas a los materiales que puedes necesitar, sobre todo cuando hablam...