jueves, 7 de agosto de 2014

Beemy Honey. La crema nutritiva de miel.

   Cada vez estamos concienciados de que los productos con ingredientes naturales aportan mucho más a la piel que los químicos. 
   Durante un par de semanas llevo utilizando este limpiador y crema facial que os voy a enseñar. Sobre todo para poder comprobar bien los resultados.

    Se trata de limpiador y una crema nutritiva a base de miel, aceite de oliva y vitamina E. Estos ingredientes tienen un concentrado de vitaminas, antioxidantes y revitalizantes para la piel.











   En mi propia experiencia he utilizado el limpiador por la mañana al despertar. Me marchaba con mis niñas a las clases de natación en un largo paseo bajo el sol y al regresar a casa me limpiaba la cara con el mismo producto y me ponía tres perlitas de la crema nutritiva e hidratante Beemy Honey.
   El resultado que compruebas utilizando la crema Beemy Honey y el limpiador es que la piel no sufre tanto después de pasar largos ratos de sol, calor o sudor. Durante este tiempo no he tenido rojeces, ni piel seca. 
   Notas la piel sumamente suave, como el terciopelo. Su olor es muy agradable, yo diría que incluso relaja. Muy parecida a la vainilla.

   Algún día le hice limpieza de rostro a mis amigas y vecinas, y quedaron realmente muy contentas.


   Consejo extra.

   La crema nutritiva Beemy Honey es fantástica para el rostro y el cuello, pero además os recomiendo utilizar una perlita de esta crema diariamente en las manos o lo que os queda al poneros la crema en la cara extenderlo por las manos. Esto os dará una suavidad extra.
   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...