sábado, 5 de julio de 2014

Tu tienda on-line de productos de peluquería mimatupelo.com

    ¿Tu pelo necesita tratamientos especiales que no encuentras en el supermercado? ¿te gusta hacer peinados especiales que requieren materiales especiales?.
   Está claro que cuando tu pelo requiere un tratamiento especial lo que encontramos en el supermercado no es exactamente lo que buscamos, ya sea para problemas de caspa, piel sensible, exceso de grasa o el pelo quebradizo ... nada es comparable a un producto de peluquería.



    Por otro lado si eres peluquera (sin negocio propio), aprendiz de peluquería o tienes buena mano para peinar a tus amigas. necesitas productos adecuados para acabados de profesional. Como lacas extra fuertes, acondicionadores o productos extra nutritivos.



   En mimatupelo.com han seleccionado las mejores marcas utilizadas en peluquerías, centros de belleza y grandes estilistas. Si quieres llevar el look de las celebrities tienes que utilizar los productos de calidad que ellas utilizan.



   Mimatupelo.com también venda algunos productos de cosmética como las lacas de uñas China Glaze. Con una gama de colores extra veraniega.
   Además por pura experiencia tengo que decir la gran diferencia que al utilizar un esmalte de digamos 2 euros; tardan mucho en secar, tienen más componentes químicos que ponen amarillas las uñas y debilitan y duran muy poco tiempo. 
   Un esmalte de calidad como los que venden en centros de esteticistas, peluquerías o mimatupelo.com pueden costar una media de 6 a 8 euros pero la calidad se deja notar. Por ejemplo China Glace en estos momento en mimatupelo.com está a 6,99, me he pasado con una manicura de este esmalte una semana. Con un secado rápido y una calidad fantástica.
   Ahora ya sabes dónde comprar esmaltes de China Glaze.



   Ya sabes, cuando pienses en dónde comprar un secador de pelo profesional, o una plancha o los mejores productos de peluquería a buen precio mimatupelo.com es lo que necesitas.

mimatupelo.com

1 comentario:

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...