Google+ Followers

miércoles, 18 de junio de 2014

Manicura Carlo Di Roma. Tus color nails del verano.

   Carlo Di Roma es una marca de cosméticos que lleva en el mercado internacional nada menos que 25 años. Si no lo conocías hoy os enseño colores vibrantes y modernos. Los querrás en tus manos.

   Marsh-Mallow.
   Estos colores en tonos pastel hacen las delicias de la moda este verano. ¿No tienes esmaltes color pastel?. Lo bueno que tienen estos tonos es que puedes ir de niña dulce o utilizarlos de base para los nail art con colores oscuros y que el efecto se realce.







   Neon Nights.
   Si preparas el neceser para ir a la playa de vacaciones o lo tuyo es la fiesta de la noche déjate ver con este esmalte efecto neon.






   Visita el facebook de Carlo Di Roma y estarás al día de todas sus novedades:







   Mirror and Sparkling Diamond.
   Estos colores han conquistado mi corazón. Mirror es un color metalizado precioso que hará las delicias de mis nail art.









   
   Sparkling Diamond es un rojo con brillo diamante y textura. Como podéis ver me encanta hacer nail art sobre los esmaltes base y como consejo os puedo decir que para hacer un estampado sobre esmaltes como este solo tenéis que ponerle un brillo encima. No estropea el brillo y os dejará hacer los nail art.





   Nails Collection.
   En esta colección encontramos colores básicos como el tono perfecto para la manicura francesa. Pero.. ¿qué os parece si rompemos un poco con la francesa de siempre y le damos color?






   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manicura #156 Regia Masglo