domingo, 15 de junio de 2014

Llega un perrito a casa. Los preparativos.

   Por fin está aquí el cachorro que tanto tiempo ha estado esperando. Si bien es un momento sin duda excitante para usted, el período de adaptación que le brindará ciertos temores a su cachorro. El cachorro ha abandonado la seguridad que le brindaba su madre y la camada, y se expone a multitud de nuevos sonidos y olores, en un nuevo entorno. Para ayudarle en el período de adaptación de su cachorro al nuevo hogar, le proporcionaremos información que consideramos puede resultar de gran utilidad.

   La elección del veterinario.

   Dado que el cachorro debe someterse a una revisión completa, es conveniente seleccionar un veterinario previamente a que su cachorro llegue a casa. En casa de que no conozca ningún veterinario, sin duda los amigos o familiares que tengan animales de compañía pueden recomendarle alguno.


   Garantizar la seguridad de su casa.

   Interior.
   Deberá asegurarse de que su casa es totalmente segura para su cachorro. Simplemente poniéndose a la altura de su cachorro podrá valorar fácilmente si hay cable eléctrico que se perro pueda morder. Asegúrese de que no cabe la posibilidad de que su cachorro quede atrapado o se caiga en algún sitio -verifique ventanas, balcones y escaleras-.
   Si desde el principio inspecciona su hogar desde el punto de vista de su cachorro se evitará muchos disgustos.


  Exterior.
  ¿Va a pasar su cachorro mucho tiempo en el exterior sin ningún tipo de supervisión? Examine su jardín... asegúrese de que no hay hoyos o agujeros en la valla por los que escaparse. Por otra parte... ¿hay fertilizante, herbicidas o insecticida al alcance del cachorro? ¿Hay plantas tóxicas? Consulte con su veterinario, quien le proporcionará una lista de las sustancias tóxicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...