jueves, 1 de mayo de 2014

PetSecret. Caja sorpresa para perro mes de abril 2.014

   Que emoción la de mis mascotas cuando llegan estas cajitas directamente para ellas. Sin ninguna duda estas cajas sorpresa de PetSecret para mascotas son las mejores que podréis encontrar y solo por 10 euros.

   Aquí os dejo el video de la cajita por si preferís verlo.


   
   Producto Estrella.

   Vamos a darle un 10 a este precioso peluche, un juguete que es super gracioso y original en su forma. 
   A mis niñas les ha encantado. A nosotros nos ha tocado un león salchicha y por lo que veo en el papel de los productos hay distintos modelos que les habrán tocado a los amigos que estamos suscrito.
   Realmente una super monada extra divertida para nuestra mascota.




    Cesar.

   ¡Qué rico! y no es para menos este tarrina de comida viene con una receta campesina preparada con cordero, verduras... jooo nos falta el pan para mojar. Eso es calidad y dedicación por las mascotas.



   Frolic Sticks.

   Estos son los premios o sticks que siempre que tenemos que tener en casa porque ayudan mucho a cuidar los dientes de nuestras mascotas reduciendo el sarro que se les acumula.
   PetSecret nos manda una bolsa con sabor a pollo y a buey, a nuestros perritos les encanta!!!



   Acana super premium.

   Desde nada menos que Canadá nos llega este alimento para mascotas de la más alta calidad, nada menos que super premium.
   Con ingredientes totalmente naturales. Con carne, verduras y muchas vitaminas para que nuestros perros estén super bien alimentados.
   Nada más abrir el saquito de pienso te llega un olor a comida estupendo que nada mas olerlo mi pequeña Lola se le cae la baba y tuve que darle un poquito en plan de premio.



   Bolsitas Wuapu.

   Empiezo a escuchar mucho esta marca y ya he visto algunos productos que me gustan mucho para mascotas, desde luego Wuapu se está ganando un buen sitio en el mueble de las cositas de nuestras mascotas.
   En este caso tenemos algo tan útil y de uso diario como son las bolsas para las caquis de nuestros perros. Nunca salgas sin ellas.



   Riga sticks.

   Esta bolsa de premios Riga la hubiera puesto perfectamente como el mejor producto de la caja sobre todo porque a mi perra le encantan. 
   Nada más darle su premio a Lola se olvida de todos y que ansia para comerselo....
   En fin, son sus premios que los disfrute.



   Mi perrita Lola se merece con creces esta caja sorpresa de PetSecret, desde luego 10 euros al mes no son nada visto los productos y la calidad de estos.

   No olvidéis que si queráis saber más sobre como hacer una suscripción solo tenéis que visitar la web de PetSecret:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...