viernes, 23 de mayo de 2014

Natur Nuá, la fuente de la juventud.

   Os traigo lo último en avances de belleza, tratamientos con ingredientes de lujo como los que utilizan las grandes estrellas y famosas, como los tratamientos de caviar o de perla.



  ¿Quiéres parar el tiempo en tu piel? nada es tan fácil como tomar un rutina diaria de limpiarnos bien la piel de impurezas y extender una capa de algunos productos antiedad como los de Natur Nuá.

   Yo ya estoy utilizando dos de sus cremas antiedad, una de ellas contiene un famoso componente que después de probarlo os lo recomiendo sin ninguna duda y es la baba de caracol. 
   Esta crema se llama Reestructur baba de caracol y entre sus ingredientes estrella está la rosa mosqueta, aloe vera y la semilla de uva. Un coctel que rejuvenece y cuida lo piel desde dentro aportando los nutrientes perdidos con la edad.
   Excelente crema reestructuradora para todo tipo de pieles.
   la baba de caracol es rica en alantoína, colágeno, alestina, ácido glícólico y diversas vitaminas, posee nutrientes. Regenera la piel y ayuda en la eliminación de los signos de la edad y el envejecimiento por su poder regenerador está indicado para combatir las marcas y las señales.
   Además puedo decir de primera mano que os podéis quitar los reparos al llevar los principios beneficiosos de la baba de caracol, su textura es suave y agradable como la de otras cremas y el olor el directamente riquísimo, huele a flores.

   Recuperados celular, esta es mi otra crema de día.noche.
   Actúa como regeneradora, anti-arrugas , reafirmante, calmante, anti-manchas natural, proporciona energía y vitalidad quedando la piel firme, resplandeciente y sedosa.
   Antes de acostarme me pongo cuatro perlitas de esta crema en las zonas clave de la cara y si os soy sincera también en las manos porque no quiero tener manchas en las manos y mucho menos arrugas. 
   Como otras cremas de Natus Nuá esta crema tiene un agradable olor floral.

   En mi compra que hice en la web de Natus Nuá me mandaron también alguna muestra de otras cremas dentro de cada caja de mi compra. Estas muestras se agradecen pues gracias a poder probarlas me las apunto para mi próxima compra por lo magnífico de sus resultados, como Caviar Essence, que actúa como reafirmante, tonificante e hidratante. Regenera las pieles envejecidas, aportando firmeza y vitalidad. 
   También me gustó mucho la crema Pearl Espirit, compuesta con polvo puro de perla, ácido lipoico, rosa mosqueta, aceite de onagra y activos blanqueantes para la piel. El  ácido lipoico es un potente antioxidante que bloquea los radicales libres que producen el envejecimiento y pigmentación de la piel.

   Solo me queda agradecer la atención al cliente de la web de Natur Nuá, el como resuelven las dudas que les puedes plantear, su profesionalidad y un envío de sus productos en perfectas condiciones.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...