lunes, 12 de mayo de 2014

El snack más sano, 100% fruta para los niños.

   Con el calor muchos niños pierden el apetito y les cuesta el doble comer, aunque si les damos una bolsa de patatas fritas parece que cambian de idea. 
   Hoy te enseño una idea que nos llega de la marca Casual Fruit, han creado unos snack preparados totalmente con fruta. Son crujientes, dulces (sin azúcar añadido) y con distintos sabores para encontrar el que más les gusta a los niños; piña, plátano, manzana, frutos rojos... 



   Mi hija mayor de 9 años es la que más disfruta con la fruta, le encanta y los sobres de snack de Casual Fruit le han gustado mucho, hoy se ha llevado al cole una de las bolsas de piña. Espero que lo comparta con sus amigas para motivarlos a comer cosas así de sanas y ricas.

   Como vienen en sobres individuales son muy cómodos de llevar en el bolso o en cualquier parte. Nosotras nos lo llevamos al parque para merienden mientras juegan.


   Utilizar en nuestras recetas algunas de los nacks de frutas de casual fruit será una forma de innovar y añadir una textura y sabor diferente. Como en las ensaladas o postres. Dentro de poco os preparo una receta que seguro que os gusta y más a los niños de casa.


  ¿Dónde puedes encontrar Casual Fruit? 
   Cuasual Fruit se está abriendo ahora paso en el mercado, hay supermercados como Alcampo que ya tienen sus productos en los estantes, pero si quieres probarlo también puedes entrar en su tienda online y comprar cómodamente desde casa:

http://tienda.casualfruit.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...