miércoles, 28 de mayo de 2014

Colores Essence de verano.


   Igual que en la moda que vestimos no son los mismos colores de invierno que en verano, los colores que llevamos en nuestro maquillaje también cambia y los colores que vamos a llevar este verano tienen que ser vivos y llenos de alegría.
   Essence es una marca muy conocida en toda Europa que tiene buena calidad de productos y fantásticos precios, su amplia gama de color no tiene desperdicio y hoy os enseño los esmaltes de colores que me he comprado para este verano.


   Para empezar os cuento que en mi pueblecito no venden Essence por lo que mis compras de Essence las hago en una tienda online donde tienen muchos productos de esta marca y a unos precios fantásticos.




   En mi compra de este mes me he gastado (incluidos los gastos de envío e impuestos) 26 euros por 12 colores Essence espectaculares. Los precios de los esmaltes que he comprado están entre 1,60 o 1,30, muchos de ellos en oferta.

   Mis nuevos colores Essence de verano pertenecen a las colecciones Colour&go, Nude Glan y Show Your Feet.





   Estos son dos colores metalizados de la colección Essence Show Your Feet.



   Un color super brillo este rosa será sensacional a pleno sol!!!



   Toda una gama de colores pastel, perfectos para combinas con las barras de labios que se llevan también en pastel. Además estos tonos claritos funcionan muy bien como base para nail art.



   ¡A todo color! beige, verde y morados, irresistibles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...