lunes, 5 de mayo de 2014

Caja sorpresa para gato PetSecret abril 2014.

    Gato o perro, una mascota es una compañía en casa que no tiene precio. Este cariño se merece sin duda una recompensa.
   Para mi niña, mi gatita Vere es esta caja sorpresa para gato.

   Llevo ya bastante tiempo con PetSecret y después de haber probado otras cajas sorpresa para mascotas sin duda la número uno para mi sigue siendo PetSecret; Por el tipo de productos que mandan, variedad y calidad.

   La caja PetSecret tiene un precio de suscripción de 10 euros al mes, y desde luego están muy bien amortizados, ahora veréis por qué.

   Video:



   Producto Estrella.

   Hierba para gatos Wuapu.

   Esta hierba me encanta, en cierto sentido es doblemente útil en casa. Primero por las bolas de pelo, todos los gatos las tienen pero si tienen el pelo largo o semilargo (como la mia) la cosa es peor. Y este hierba ayuda a la eliminación o purga de als bolas de pelo.
   También será útil si tenéis plantas en casa y el gato no las deja en paz para que por lo menos tenga sus plantas para morder sin riesgo.
   En tienda tendría un precio de 3,48, y es tan fácil de utilizar como abrir el envase, regarlo y ponerlo al sol, han pasado dos días desde que lo puse al sol y ya veo que las semillas tienen pequeñas raices.







   Gourmet Gold.

   Esta marca ya la conocía de antes y lo cierto es que me encanta, cuando le quiero dar un buen capricho a mi niña le busco estas latas. Tienen una variedad enorme de sabores y unas recetas para las latas de gatos que ya quisieran muchos platos precocinados humanos.
   A mi gata le encantan, es abrir una de las latitas y se pone como loca. 
   Por lo que veo PeSecret nos ha mandado distintos sabores a cada uno. A nosotras nos ha tocado de salmón, menudo olor mas rico...


   Petcurean Go. Pienso.

   PetSecret siempre nos manda alguna bolsa pienso, está genial porque yo lo mezclo con su pienso habitual y le da un saborcito nuevo a su comida.
   Este saco de una marca venida de Canadá, se llama Petcurean Go! - Sensitivity & Shine.
   Con ingredientes como trucha de agua dulce y salmón. 
   Los granitos son pequeños y con un aroma intenso que hace de este pienso en un premio para los felinos.



    Ratón de juguete.

   Este ratón de juguete para gatos tiene una cuerda fuerte para aguantar sus mordiscos y garras. Una plumita para llamar su atención. Tal vez le falta algún tipo de cascabel para llamar del todo la atención de los gatos. Aunque eso no supone un problema en casa, siempre tengo gomas y cascabeles para poner a las cosítas con las que juega la gata haciendo una pequeña modificación.



   Kitty Beat, premios.

   Estos son daditos de pechuga de pollo. También los conocemos de otras cajas. Tienen una consistencias blandita pero crujiente que hace que los gatos se los coman con facilidad y les encanta. 
   me gustaría compartir una fotografía pero la gata encontró la caja antes de las fotos, consiguió abrirla y no se llevó a algún escondite la bolsita donde disfrutó ella sola de su caza.


   Catisfaction - Salmon y queso.

   Esta bolsa de premios es otra de las víctimas del día de caza de mi gata. Este día no le dio la gana de esperar a que yo se lo diera y rajó la bolsa y se comió unos cuantos. 
   Aun me quedan algunos pero es que le encantan y se pone salvaje cuando los huele.
   Se ve que tienen una capa de sabor crujiente por fuera y un relleno de otro tipo por dentro.
   Bueno ella disfruta que se los coma pero con un poco de calma.



    Todas estas cositas de gato en tiendas el precio estaría cerca de los 20 euros pero nosotras solo pagamos los 10 euros mensuales. Siempre son cosas super útiles para las mascotas que se comen y disfrutan. ¿Merece la pena? muchísimo.

   ¿Quieres una caja sorpresa para gato o perro? pues por 10 euros al mes PetSecret te envía la tuya a casa sin ningún coste adicional. Entra en su web y verás lo fácil que es conseguir tu caja de PetSecret:


   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...