Google+ Followers

jueves, 13 de febrero de 2014

Un anillo por San Valentín

   Es difícil decir que no me gustan las joyas, de lo contrario mentiría. Una joya es siempre un regalo perfecto y con el que pocas veces se falla.

   Hoy me siento sumamente emocionada. Como mañana saldremos a celebrar San Valentín por si acaso no me pilla en casa hoy ha llegado mi regalo.
   El mensajero me ha pillado totalmente por sorpresa y dentro del paquete un envío de la joyería Le Belle.



   Mi cariño me ha enviado un precioso anillo de plata bañado oro rosa y circonitas.
   No se si decir qué brillan más si sus piedras o mis ojos de pura emoción.




   Ahora estoy a la espera de que mis chicas salgan del cole para enseñárselo, como buenas chicas que son les encantan las cositas brillantes y preciosas.




   ¿Podéis imaginar lo feliz que me voy yo mañana a cenar con mi anillo?



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario