jueves, 13 de febrero de 2014

Un anillo por San Valentín

   Es difícil decir que no me gustan las joyas, de lo contrario mentiría. Una joya es siempre un regalo perfecto y con el que pocas veces se falla.

   Hoy me siento sumamente emocionada. Como mañana saldremos a celebrar San Valentín por si acaso no me pilla en casa hoy ha llegado mi regalo.
   El mensajero me ha pillado totalmente por sorpresa y dentro del paquete un envío de la joyería Le Belle.



   Mi cariño me ha enviado un precioso anillo de plata bañado oro rosa y circonitas.
   No se si decir qué brillan más si sus piedras o mis ojos de pura emoción.




   Ahora estoy a la espera de que mis chicas salgan del cole para enseñárselo, como buenas chicas que son les encantan las cositas brillantes y preciosas.




   ¿Podéis imaginar lo feliz que me voy yo mañana a cenar con mi anillo?



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...